¿Por q cava o cavas?

14 respuestas
    #3
    Olaf
    en respuesta a cepas_viejas

    Re: ¿por q cava o cavas?

    Ver mensaje de cepas_viejas

    Bueno, yo no boicoteo a nadie, que quede caro, eso del boicot me parece una chorrada, soy nacido en Catalunya donde viví 14 años y de donde guardo muy buenos recuerdos.
    Pero suelo beber mucho cava valenciano, no por nada, si no porque el Dominio de la Vega me parece un buen cava, suelo pasar mucho por la bodega (mi novia es de Requena), y cajita va cajita viene. Pero me preocupa esto que estoy leyendo, espero que con el aumento de la producción que se anuncia aqui no se haya mermado la calidad. Ahora hace mas de 6 meses que no bebo nada de ellos, pero en cuanto vuelva estaré atento a que siga siendo lo mismo que bebía el año pasado.
    Por lo que veo no creo que pueda conseguirlo en Navidades, pero no me preocupa, compraré uno catalán y tan tranquilo.

    #4
    collvert
    en respuesta a cepas_viejas

    Re: ¿por q cava o cavas?

    Ver mensaje de cepas_viejas

    La noticia que indicas es que el cava valenciano se ha agotado en bodega.
    Hace unos días el de Extremadura decía lo mismo en Onda Cero; desconozco la situación de las bodegas de las otras regiones.
    ¿hay obligación a consumirlo catalán?, a mí el Dominio de la Vega y el Suria de Tarsis me encantan.

    #5
    JoanF
    en respuesta a Olaf

    Re: ¿por q cava o cavas?

    Ver mensaje de Olaf

    Hola Olaf,

    Como bien dices, podría ser que la calidad se viera afectada en todos lados. Más que no nada por el cambio súbito de situación. Eso ya es preocupante de por sí.

    Por otro lado, la producción, está donde está (casi totalmente), y para hacer frente a la nueva demanda, no va a haber trasbase de producción? lo digo porqué la DO Cava abarca todo el estado y las cepas no se ponen un día para otro a producir ni el cava es cosa de dos minutos, y menos el bueno.

    En fin, siempre se podrá apelar al statu quo [ante bellum].

    Records.

    Joan

    #6
    tena
    en respuesta a JoanF

    Re: ¿por q cava o cavas?

    Ver mensaje de JoanF

    Pues eso seguro...
    aquí no pierde nadie, más que los tontos de la calle que se lo creen todo, hasta las tonterías que nos inculcan los políticos cuando se ponen a ser creativos...
    --------
    Si allá hace falta cava, los de acá les venderán a los de allá, el de allá subirá de precio,porque hay menos volumen que demanda, los de allá compraran a los de aquí el cava de acá,porque si no pierden cuartos por no poder facturar, y aquí paz y en el cielo gloria...Los de acá se ahorrarán trabajo,y los de allí ganarán una pasta, que siempre va muy bien!!!y el consumidor tan contento.
    Mi abuela decía que los tontos son los seres más felices de la tierra, y no le faltaba razón...
    Aunque todo esto son especulaciones monetarías, y como no somos el Banco de España, cualquier parecido con la realidad, será por chiripa, es decir, pura coincidencia...

    #7
    Olaf
    en respuesta a JoanF

    Re: ¿por q cava o cavas?

    Ver mensaje de JoanF

    Si, a mi me preocupa este tema, espero que siga todo igual, creo que Dominio de la Vega no va a hacer nada raro, ya les pasó el año pasado, y cuando se terminó, se acabó, no vendieron mas y listos. Me parece que son gente seria y no se andarán con cosas raras, de todas formas estaré atento en cuanto los vuelva a beber. (el año pasado despues de Navidad, me toco esperar unos cuantos meses hasta que degollaron mas)

    Pues nada, a ver si encuentro un Colet para estas navidades, que les tengo ganas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar