¿Por q cava o cavas?

14 respuestas
    #11
    Arrs
    en respuesta a Amispir

    Desde Dominio de la Vega

    Ver mensaje de Amispir

    Desde la misma bodega os puedo informar que los cavas reservas de Dominio de la Vega estan agotados, al igual que se agotaron antes de navidades todas las cosecha que han salido al mercado, incluyendo nuestra primera cosecha en el mercado (la 2001). No tendra solamente que ver la escasec de producto con la politica, en ese año ni se hablaba ed todo este follon politico que no bodeguero. Tambien he de decir (a nuestros Clientes) que nuestra siguiente cosecha de reserva saldra en julio, y no antes, por mucha demanda que tengamos.
    Y en referencia a nuestros cavas de 12 meses de envejecimiento , si es cierto que en bodega hace 20 días que no vendemos ya, hasta ferbreo que no les toca salir al mercado a esta linea de cavas. Puesto siempre se nos a conocido por el cuidado de nuestras elaboraciones y como digo ningun tema politico va hacer cambiar nuestra forma de elaborar.
    Un saludo
    dani

    #14
    collvert
    en respuesta a Arrs

    Re: Desde Dominio de la Vega

    Ver mensaje de Arrs

    Felicidades a Expósito, a la coherencia de la bodega, y a la politica de ventas de su equipo comercial.

    Los crecimientos, aún en épocas de gran demanda, paso a paso.

    Como chiste :Afortunadamente la lechera rompió el primer cántaro- la del cuento- ¿imaginad que lo hiciera despues de haber montado leche Pascual?.
    ¿recordáis el caso de valencianas Grimalt?

    Saludos, enhorabuena y a crecer con fundamento

    #15
    Loren_BO
    en respuesta a cepas_viejas

    Re: ¿por q cava o cavas?

    Ver mensaje de cepas_viejas

    Si es verdad lo que dice el artículo, lo de doblar la producción solo puede ser obra de un lince de los negocios, pensad que la gestación del cava que ahora se agota debió empezar allá por septiembre de 2004 (con la elaboración del vino base) mientras las declaraciones de Carod Rovira que fueron la excusa del primer boicot se produjeron el 26 de noviembre y no digamos ya el tema del Estatuto que se ha usado para este segundo boicot, solo al alcance de un visionario.

    Y ya que se está hablando tan abiertamente del tema del boicot.. a mi me parece muy triste que la gente se deje llevar por el teatrillo de bajas pasiones de los políticos en vez de valorar la calidad de los productos y no me apena lo que le pueda pasar a los grandes grupos bodegueros, aparte de que tienen medios para que no les afecte, pero no se me puede pasar por la cabeza que pequeños artesanos del cava puedan estar padeciendo esta situación tan absurda. Tan surrealista como si mañana nos boicotean en Murcia porque Chaves les llamó el otro dia marcianos (perdón por la broma).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar