Aromas de Umami y Faisandé en vinos (para juan ferrer)

40 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Roberto

    Re: Umami y Faisandé o Faisanage. (labalandrane)

    Ver mensaje de Roberto

    Juan Ferrer participa poco, pero sigue apareciendo por aquí de vez en cuando. Es un lujo contar con alguien como él en verema :-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    JuanFerrer
    en respuesta a Francescf

    Re: Umami y Faisandé o Faisanage. (labalandrane)

    Ver mensaje de Francescf

    Aparecí hace poquito como un guiño a Linda, que me parece una persona magnifica, y desaparecí hace casi ocho años por la pertinaz censura practicada por los "moderadores" de este foro.
    Gracias queridos amigos por recordarme y por vuestros elogios.
    felices vinos

    #21
    Francescf
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Umami y Faisandé o Faisanage. (labalandrane)

    Ver mensaje de JuanFerrer

    ¡Dichosos los ojos! Nada de gracias... A ti por dejarte ver por aquí de vez en cuando :-)

    Espero que nos veamos el próximo febrero ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Francescf
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Umami y Faisandé o Faisanage. (labalandrane)

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Yo quería ser diplomático... pero lo que realmente quiero es probar unos cuantos de los vinos que tienes por ahí... ;-)

    Saludos ♥

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Dblt
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Umami y Faisandé o Faisanage. (labalandrane)

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Ahora te voy a hacer la pelota un rato, pero no es verdad para nada que tu fase visual no sea muy interesante, (Con permiso de tu señora), aunque a Francesc creo que le tira más el vino - pero no mucho los Priorats jajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar