Nuevos vinos de Raül Bobet en Castell d'Encús

32 respuestas
    #17
    Seamaster1977
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Nuevos vinos de Raül Bobet en Castell d'Encús

    Ver mensaje de Jorgeoli

    El Selecció 2010, comparado con otros de mejor puntuación, está poco valorado, a pesar del 96. Pero ojo, es mi opinión. Evidentemente no la de Luis Gutiérrez

    Es verdad, no me había fijado que han valorado la añada que ya no está en el mercado. Vamos, desde noviembre la que está en tiendas es la 2011. Y cató creo que en diciembre

    #20
    Seamaster1977
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Nuevos vinos de Raül Bobet en Castell d'Encús

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Hay quien dice que 2011 es la mejor añada del vino. Yo discrepo. Teniendo en cuenta que el tiempo quizás me quite la razón, es una añada difícil. No negaré que la bodega ha salvado la papeleta con mucha nota pero de ahí a la mejor añada... Haces bien en guardarlo, ahora es infanticidio. También lo probé en Porrera y me dio la sensación que es el que más guarda requería.

    #21
    Jorgeoli
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: Nuevos vinos de Raül Bobet en Castell d'Encús

    Ver mensaje de Seamaster1977

    Jaja, a mi me pareció muy bebible en estos momentos, pero quiero guardarlo para ir bebiendo el 2010.
    Fué el que más me gustó en Porrera junto con el Dempeus 2009.
    Es que en esto de los vinos cada uno tiene una opinión

    Saludos

    #22
    Seamaster1977
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Nuevos vinos de Raül Bobet en Castell d'Encús

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Muy buena decisión. Además, 2010 es añada fresca y quizás está más bebible que por ejemplo 2009, entendiendo que el matiz debe ser muy pequeño.

    El Dempeus 2009 el mejor del Tasta Porrera en RCP. Por unos 12-15 € es un vino muy recomendable. Y la mejoría respecto a 2008 es notoria

    Es verdad, cada uno tiene su opinión. Y respetables todas.

    Saludos,

    #23
    Jorgeoli
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: Nuevos vinos de Raül Bobet en Castell d'Encús

    Ver mensaje de Seamaster1977

    Del 2009 solo pudé comprar 2 botellas, del 2010 y 2011 guardo una cajita de cada, por lo que empezaré con el 2010

    La verdad que en Porrera, caté todos los vinos y el perfil fresco del Ferrer Bobet me gustó mucho, venía de comenzar en Les Cousines, Clos Dominic y algo más... y al catar el 2011 de FB fué como una inyección de optimismo.
    Del Dempeus el 2008 no lo he probado, pero el 2009 está francamente bien, en breve subiré una nota de cata.
    El Cal Pla básico también estaba muy bien y era el vino más económico de Porrera

    #24
    Seamaster1977
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Nuevos vinos de Raül Bobet en Castell d'Encús

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Sangenís hace buenos vinos y ya con el Mas d'en Compte 09 consiguió una buena puntuación con Martin, creo que un 96.

    El FB es verdad que en general es el que más gustó, junto con el Porrera de Vall Llach, de otro perfil diametralmente opuesto, aunque basado también en Carinyena.

    También los vinos ofrecidos este año fueron poco más básicos y los punteros sobresalían más.

    Os paso el link de la entrada en el blog. A ver en cuánto coincidimos ;)
    http://delracimoalpaladar.blogspot.com.es/2013/11/tasta-porrera-2013-un-pueblo-por-y-para.html

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar