Nuevos vinos de Raül Bobet en Castell d'Encús

32 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Nuevos vinos de Raül Bobet en Castell d'Encús

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Ya me imaginaba que eran producciones pequeñitas. De hecho en las web donde los he visto los tenían agotados. A ver si se decide a sacarlos al mercado en cantidades mayores en futuras cosechas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Nuevos vinos de Raül Bobet en Castell d'Encús

    Ver mensaje de jvoltaire

    Pues sí, porque los Ferrer-Bobet son una pasada. Y sí que he visto que Parker ha valorado muy bien todos sus vinos, diría que al Thalarn 2012 le ha dado 96 puntos, con lo cual, con el precio que tiene, lo poco que quede volará rapidito. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevos vinos de Raül Bobet en Castell d'Encús

    Ver mensaje de pepecano

    Le seguiremos la pista, que vosotros mal gusto no tenéis ;-) Por curiosidad, dónde lo situasteis? Sauternes?
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Nuevos vinos de Raül Bobet en Castell d'Encús

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Joer amigo, qué mal que os cuidáis! ;-) Por cierto, ese Ekam essència cómo es? Y de precio cómo anda?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Seamaster1977
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Nuevos vinos de Raül Bobet en Castell d'Encús

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo hace un par de meses, con un grupo de cata que tenemos probamos Majjan y me pareció espectacular. Un punto ajerezado, fruto de las condiciones oxidativas de una barrica que lo ha aterciopelado. Pero es cierto que no es barato, 50 y pico. Podéis ver los comentarios con el hashtag #ensbevemcatalunya

    Respecto al Acusp Extrem, por lo que sé es Pinot fermentado con raspón, lo que me provoca curiosidad pero quizás las notas verdes al Pinot le hacen un flaco favor. No lo sé...

    Al Thalarn creo que Parker le ha dado un 95, como al Majjan. Al que le ha otorgado un 96 es al hermano mayor del Priorat. Y para mí se ha quedado un poco corto pero en fin... es el gusto de Luis Gutiérrez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar