El vino a la conquista de la noche

53 respuestas
    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de G-M.

    Estoy contigo.  En el postre, un dulce, siempre que no me dejen la botella al lado ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Las compañias de cervezas estan organizando muy bien su marketing y las del vino no, como si se avergonzasen de su producto..

    La duda que yo tengo es sobre el futuro de las cervezas artesanales,  que cada dia surgen nuevas.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #29
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo que tengo más noche que vino en mi cuerpo puedo asegurarte que nunca tomé un vino en un garito de noche, salvo en ciertas ocasiones alguna botellas de espumoso “perdida.” Sigo diciendo que todo tiene su momento y sus edades y que la noche es incompatible con el consumo y el disfrute de un buen vino. Y lo mismo me pasa con la cerveza, tampoco soy capaz de tomarla en esas circunstancias, me quedo con la coctelería y los diferentes combinados, entre ellos por supuesto el GT.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #30
    Jonatan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo lo veo bien. No lo he visto en el caso de discotecas porque no he estado pero si en bares de copas de EEUU e Inglaterra tienen muy buenas cartas de vinos y la gente los consume.
    Yo creo q debería de ser una opción más. Y no hay q pensar en la gente q ya ha tomado mucho vino en la cena sino en otras personas que salen directamente habiendo cenado en su casa y sin haber tomado nada de alcohol. Por poco que se venda será un avance.

    #31
    Dark
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Aunque creo que a todos los aquí presentes nos gustaría que el vino tuviese su lugar en el mundo de la noche, yo opino como casi todos vosotros, no veo yo que vaya a ser ésto que están intentando muy acertado.
    No me imagino a los jóvenes en las discotecas pidiendo una copa de vino en lugar de sus más que amigos combinados.
    Lo siento mucho pero lo veo muy complicado, espero equivocarme.
    Saludos.

    #32
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No pides nada. Que sepan de vinos. Pero si la mayoría de los dueños de los rtes. no tienen ni p... idea de vinos. Solo les suena Rioja y de las marcas más mediocres y carrileras. El problema es que no quieren aprender.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar