El vino a la conquista de la noche

53 respuestas
    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de jacomur

    Lo primero que tiene que existir, es que el responsable del local, le gusta y entienda de vinos.

    Es mas fácil ahora rellenar de hielo una copa balon echar un chorrito de ginebra, hacer dos parafernalias y cobrar por un GT no se cuanto. La ginebra no se pierde y el resto tampoco. pero asi y con todo, creo que estan matando el Gt con tanta inonovacion.

    Pero no nos olvidemos que por la noche la gente quiere que la bebida tenga 40 grados, sepa a lo que sepa y que sea de lo de ahora.

    ¿Cuanta gente sabe que los benjamines, son de un nivel bajo?.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Están con la preocupación de los jóvenes y me parece bien, de hecho yo soy un defensor de cualquier iniciativa que lo acerque, pero con mayor sensatez, comenzando por la base. Estoy con Jose cuando dice que no son capaces de inculcarlo en la comida como para que lo hagan por la noche de fiesta. Además, se podría correr el riesgo de asociar e incrementar más en algunos la idea de vino-borrachera.

    Vengo precisamente de una feria de la tapa en el puerto y todo dios bebiendo cerveza. Precisamente la que para mi es la peor del mundo y que desgraciadamente en Valencia la tienes si o si en casi todos los bares. Y eso que uno de los patrocinadores era Bodegas Vegamar, pero claro, para tomarte el vino en vaso de plástico... Añadir que el nombrecito de la birra por todas partes de la barra y el del vino por ninguna. El evento al que hago referencia se podría prestar al objetivo del artículo que subes, porque había DJ y todo.

     

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    JaviValencia
    en respuesta a G-M.

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de G-M.

    Y la bollería de la mañana. El cava es el gran sustituto del relaxing cup of café con leche ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar