El vino a la conquista de la noche

53 respuestas
    #41
    jacomur
    en respuesta a Dark

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de Dark

    Eso no es nada. Hace años me pidieron "Mandamé unas cajas de ese Penedés de Rioja". Como esas tengo varias. En un rte Chaine des Rotisseurs, me comentaron: "Tengo comiendo al Sr. Godello". Así como te lo digo. Ese es el conocimiento medio de los rtes. de mi zona.

    Saludos desde Cantabria.

    #42
    Javierjimenezramos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Por qué no vino por la noche? En algunos países lo hacen, pero el tipo de noche no es como la nuestra.
    El gin-tonic está muy bueno, pero, después de una cena con un buen vino, por qué no continuar con él ... Para el verano se podría optar por un buen vino dulce, blanco o cava (aunque yo prefiero el cava en el aperitivo o la comida). En resumen, continuar con el vino de la cena. Pero para que tengamos esta oferta, falta mucho, tiempo.

    De todas formas, para la gente joven cuyo objetivo es alargar la noche mucho, la noche es una batalla perdida. Hay que dar la batalla en el día a día en casa, eventos de cata, eventos de enoturismo, recomendaciones de consumo moderado, ...

    #44
    Pabcar

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Yo creo que algunos de vosotros no estáis atinando con los gustos de la gente que aún (como se puede) continuamos saliendo por la noche con cierta frecuencia. Os aseguro que mucha de mi gente y yo pagaríamos un sobreprecio majo por poder consumir en un buen garito un buen vino. Eso sí, servido en copa como dios manda y a la temperatura debida.

    Cena no muy copiosa, 4 ó 5 vinitos en un buen pub, y, si se tercia, luego una copita en la discoteca... Clavado.

    En mi opinión, el sector del vino tiene un nicho (jóvenes 25-35 años) muy interesante para descubrir.

    #45
    PedroCarroquino

    Re: El vino a la conquista de la noche

    La pinotnoir debe ser entusisasticamente apetecible por la noche. Ag... ya me veo a los cup riders pidiendo muestrario de copas.

    @Malditovino

    #46
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javierjimenezramos

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de Javierjimenezramos

    Para tomar vinos en un recinto en la noche hace falta un entorno especial. Y por otra parte la gente joven, yo entiendo que quiere grados de alcohol rápido, bullicio y cuatro frase sencillotas, para llamar la atencion.¡ Que no digo que todos¡ pero si una mayoria.

    Te doy la bienvenida a esta páginas.

    Saludos desde Cantabria

    #47
    Pimentel
    en respuesta a jacomur

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de jacomur

    Ofrecerlo lo hacen.... si lo pides jejejeje, pero por copas... con precio unitario por botella ninguno (en barra)
    Ah y acuérdate de uno que había junto a la catedral haciendo esquina (junto a los billares), donde tenían un aguardiente francés fortísimo y donde era habitual mi profe de penal (uno con muletas....)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar