El vino a la conquista de la noche

53 respuestas
    #33
    Dark
    en respuesta a jacomur

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de jacomur

    Sin ir más lejos el otro día en un restaurante en el que estuve cenando, tenían el Habla del Silencio como un Rioja...dime tu a mi el caso....sin palabras.
    Saludos.

    #34
    Pimentel
    en respuesta a jacomur

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de jacomur

    Te acuerdas del Penicilino en Pucela?
    Sanson o mistela con la "zapatilla" (pasta dulce de portillo).... habia cola para pedir. no le hacia sombra a ningún combinado,

    Un descorche de planta o finca resalso con una mini tabla de embutidos entre amigos pre cena por ejemplo, nada caro, y probablemente mas barato que a cañas.... hay que reinventarse, buscar nuevas oportunidades pero con cabeza.... ¿En hosteleria de barra se ofrecen los vinos por botellas?

    #35
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dark

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de Dark

    Yo tampoco veo a los jovenes asi. Mucho tienen que cambiar los hábitos.

     

    E incluso no nos veo a los que comsumimos vino a diario.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #40
    jacomur
    en respuesta a Pimentel

    Re: El vino a la conquista de la noche

    Ver mensaje de Pimentel

    Claro que me acuerdo del Penicilino. Mejor dicho me lo has recordado. En cuanto a pedir el vino por botellas, los hosteleros están abiertos si tu lo solicitas, ¿pero ofrecértelo?, tengo dudas.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar