Donde Comprar vino de 1964 en Madrid. Recomendaciones por favor

19 respuestas
    #1
    María P

    Donde Comprar vino de 1964 en Madrid. Recomendaciones por favor

    Hola, Estamos organizando la celebración de varios 50añeros y queríamos preparar una cata/degustación con 4 o 5 vinos (tintos) de 1964, ¿alguna recomendación de donde comprarlos para intentar asegurarnos condiciones óptimas de conservación y evitarnos demasiadas sorpresas?. Muchas gracias por vuestra ayuda

    #2
    pepecano
    en respuesta a María P

    Re: Donde Comprar vino de 1964 en Madrid. Recomendaciones por favor

    Ver mensaje de María P

    No es en Madrid pero puedes comprarlo por internet, Vila Vinitaca esta haciendo una promocion de vinos de la añadas terminadas en 4 para celebrar decadas, del 64 he visto que tenian un Vega Sicilia y algun otro mas, pero te saldra bastante caro.

    #3
    Jose_J
    en respuesta a María P

    Re: Donde Comprar vino de 1964 en Madrid. Recomendaciones por favor

    Ver mensaje de María P

    Tenéis suerte de haber nacido en el 64, hay excelentes vinos de rioja que comprar de ese año.
    Yo os recomiendo el Monte Real GR , que está excelente y a precio razonable.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Donde Comprar vino de 1964 en Madrid. Recomendaciones por favor

    Ver mensaje de Francescf

    Ey, muy interesante el enlace. No sabía que había tiendas online de vinos viejunos. Tú has comprado alguna cosilla? Están bien conservados los vinos? Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a María P

    Re: Donde Comprar vino de 1964 en Madrid. Recomendaciones por favor

    Ver mensaje de María P

    Pues qué suerte tenéis siendo del 64, porque por lo que he leído fue una cosecha mítica en Rioja. Yo soy del 72 y se ve que fue un desastre de cosecha en casi todas partes :-( A ver si aparece por aquí el forero limonero que es un crack de los vinos viejos y seguro que os echará una mano. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Donde Comprar vino de 1964 en Madrid. Recomendaciones por favor

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Teniendo a Diego, ¿para qué molestarme en buscar otro sitio? :-)

    Por cierto, la añada del 69 tampoco fue para tirar cohetes :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar