Vino Bienbebido

48 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Vino Bienbebido

    ¿Qués os parece esta propuesta? http://vintae.com/blog/2013/10/18/bienbebido-come-y-bebe-que-la-vida-es-breve/ A ver si ahora nos vamos a rasgar las vestiduras. Que morcilla malagueña bien que hemos dado con lo de acercar el vino a la gente, sobre todo a los jóvenes. Me parece divertida y popular, con toque folclórico incluído. Pones en bandeja plato y vino. 

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Swinsword

    Re: Vino Bienbebido

    Me parece una buena idea para acercar el mundo del vino a los más jóvenes, para introducirlos. Les propones una idea sencialla, sin complicaciones. Así evitan que muchos culturetas del vino les digan barbaridades por pedir cierto vino y maridar con una comida concreta (visto en directo).

    Luego ya se propondrán opciones más complejas y demás.

    Así la juventud empieza a andar poco a poco el camino, que es lo importante. Aunque realmente lo importante es acompañar ese camino con vino :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Miryam777
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino Bienbebido

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A mi me parece una idea muy divertida y atrayente .... Algo muy parecido a un hilo que ya se a mencionado por estas lindes;
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1163830-conexion-musicos-vino-que-hacen
    Más de lo mismo....
    En cuanto a la pregunta de G-M ( Aurelio?) a mi, a priori me da que si se vende más es por la originalidad de la botella que de su contenido, no lo he probado, desde luego por probar que no quede, tal vez te sorprenda y todo .... Para gusto los colores. Saludos

    #7
    Pjbejar
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino Bienbebido

    Ver mensaje de G-M.

    Yo probé el come pollo y es un vino correcto para su precio. Yo los veo como unos vinos de tono desenfadado para llamar la atención. Habrá que probar el resto.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar