Vino Bienbebido

48 respuestas
    Pjbejar
    en respuesta a G-M.

Re: Vino Bienbebido

Ver mensaje de G-M.

¡A probar, a probar! A pesar de no conocernos, es archiconocido en el foro tu gusto por las garnachas ;-).

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Pjbejar
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

¡Y no hablemos de los quesos! Curiosamente estoy leyendo de cabo a rabo el hilo que abriste sobre quesos españoles (llevo dos semanas con él, por falta de tiempo) y la lista de productos a probar es interminable...
    Felicitaciones por ese gran hilo, que hago extenso al resto de foreros que han hecho aportaciones al mismo.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Pepeiglesias
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ahí has puesto el dedo en la llaga. Las aves de corral saben de maravilla con albariños, godellos y treixaduras. No hay tinto que se acerque. Pasa lo mismo que con el cerdo. En Alsacia, región que mima la cocina del cerdo, se come con Riesling, Mosela o Gewürztraminer, aunque en España habría que diferenciar entre un cochinillo, un jamón fresco asado y un codillo hervido. Sin embargo el pulpo siempre se acompañó de tintos recios (hay que leer a Cunqueiro), por ejemplo un mencía de media crianza.
    No cabe duda de que esto es una simple acción de marketing, para mi gusto bastante chabacana, pero respetable.
    ¿Acercará a los jóvenes al vino? Yo no he visto un Bienbebido para la pizza, así que dejémonos de cuentos.
    Dale a tu cuerpo alegría Macarena...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar