Los vinos de vuestra vida
Re: Los vinos de vuestra vida
Como bien han dicho, se suelen recordar momentos, sensaciones y las personas con las que las compartías cuando se disfrutó de ese vino.
Un Prado Enea tomado hace un añito o así mientra charlaba con mi mujer y hablamos y hablamos hasta bien entrada la madrugada; un vino 3/8 chileno (Los Riscos, si no recuerdo mal) que bebimos mientras volábamos hacia nuestra luna de miel; Gran Clos Montblanc Monastrell 2008, que lo disfruté con mi mujer y una pareja de muy buenos amigos mientras ensayábamos el baile de nuestra boda: III Lustros de Gramona 2006 que compartí con un amigo mientras hablábamos de la vida...
Pero para mí aún me quedan muy buenos vinos por probar y que marcarán mi vida.
Un saludo
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de EuSaenzEugenio!!! felicidades me has dejado sediento!!! vigila las transaminasas y salud!!
Ver mensaje de PepedocEsto en un sin parar afortunadamente y ayer mismo cayeron unas cuantas botellas absolutamente inolvidables con algunos compañeros del foro, Brice incluido. Ya informaremos…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de pepecanoCoincido plenamente contigo estimado Pepe, en mi caso fue el 2003. Ese vino me puso como a ti la piel de gallina. Estratosférico.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaLastima que tiene ese precio, si fuera mas barato seria mi vino de cabecera.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
El vino y el momento que cambiaron mi percepción del vino y su mundo fue un Vega Sicilia ünico del que no sé la añada, probado en el primer Riberexpo en Peñafiel.
Después, ha habido bastantes: el Corona del 39, algunos viejos riojas (Viña Real 64, Imperial 55), otros VS (como ese 56 estratosférico), los Diamantes viejos que han cambiado mi concepción de lo que es un blanco, o esos viejos jereces de hace unos días...
Y mientras mantenga vivas mi curiosidad y mis ganas de aprender, seguro que vendrán muchos otros
Saludos
Ver mensaje de BriceHola, ya sé que es un poco recurrente. Pero los vinos de mi vida son los de Bodegas Ejeanas, a ellos dedico toda mi pasión. Pero entre la variedad de la Bodega, me quedo con el Uva Nocturna Merlot, que fue Zarcillo de Oro en 2013.
http://www.bodegasejeanas.com/vino.php/es/Uva-nocturna-Merlot/108