Los vinos de vuestra vida

48 respuestas
    #34
    Arrebatos

    Re: Los vinos de vuestra vida

    William Fevre Petit Chablis con unas ostras en una playa de Normandía
    Château Langoiran Cuvée Prestige 2000 en el Polidor en París
    Quinta Passadouro 94 Vintage una noche de verano en la misma quinta
    Biondi Santi Rosso di Montalcino 2001 en Nino en Roma
    Joh. Jos. Prüm Wehlener Sonnenuhr Riesling Spätlese 1998 en Berlín tras un concierto de la Filarmónica
    La Bota de Manzanilla Pasada nº20, con la que descubrí al Equipo Navazos.
    Jean Luc Colombo Hermitage Le Rouet Blanc 1999 con unos amigos en la terraza de casa
    St. Urbans-Hof Thörnicher Ritsch Riesling Auslese 1979 con esos mismos amigos
    Marcel Lapierre Morgon 2010 en la orilla de un río a finales de Junio
    Domaine Georges & Christophe Roumier Les Amoureuses 2005 y Bollinger RD 1996 con unos amigos en Can Roca
    Vajra Bricco delle Viole 2000 en una cena en Barolo
    ...

    En común tienen todos el momento especial y que fueron tomados en buena compañía

    #36
    Charlyjar
    en respuesta a Brice

    Re: Los vinos de vuestra vida

    Ver mensaje de Brice

    Hará como 25 años. Una paella de amigos. En un restaurante de pueblo. Me veo una botella de Marqués de Cáceres del 70, la pruebo y viendo que mis amigos eran más de cerveza que de vino, ni les dejé probarla. Después del postre, mientras ellos se tomaban unos whiskys, yo me la terminé. ,Un recuerdo imborrable!

    #37
    Fefeca
    en respuesta a Brice

    Re: Los vinos de vuestra vida

    Ver mensaje de Brice

    Son muchos pero yo los resumiría en aquellos que me hicieron ver algún tipo de vino de forma diferente.
    mi primer gran champagne, en este caso fue una cata de todos lo de Selosse, nada que ver con lo probado.
    mi primer gran vino tinto, probablemente un Mortet Chambertin del 2000 (si no me equivoco que la memoria fatal) y un Petrus del 70.
    en blanco, mi primer gran encuentro con la diva un rangen, luego vinieron los alemanes y...
    Por emotividad, el primer Volnay que tome con mi mujer, el VS del 1964 también con ella, el champagne rosado que tome con Phillip y su familia.
    los próximos un la tache y un salon que estan esperando la ocasión...

    #38
    Blaumarin
    en respuesta a Brice

    Re: Los vinos de vuestra vida

    Ver mensaje de Brice

    Hola.
    Es la primera vez que escribo, aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros. Pero este tema me ha llamado la atención, y aunque son muchos los vinos y muchos los momentos me quedo con estos:
    Gosset Celebris vintage 2002
    Silentium reserva 2007
    Contador 2005 de Benjamin Romero
    Y sobre todo, el primer vino con el que brindé con mi mujer pinta 2004.
    Tengo algunas cosas muy viejas en casa, no me imploraría unirme a esa convención de viejas glorias vinícolas.
    Un saludo y gracias.

    #39
    Luisico
    en respuesta a Brice

    Re: Los vinos de vuestra vida

    Ver mensaje de Brice

    Hola a todos!!!

    Los vinos podrian ser cien...pero ahi momentos
    Azpilicueta,un reserva no se que añada.En la bodega ,me hizo ver el mundo del vino de otra manera
    Le fleur de Petrus,alucine como algo tan sutil podia evocar tanto.
    Jena paul Deville milesime 2005, descubri el sabor de la champaña.

    y un Fagus del 2000 que me regalo mi mujer y nos bebimos a cara perro sin parar de reir!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar