Los vinos de vuestra vida

48 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Los vinos de vuestra vida

    Ver mensaje de pepecano

    Tendría que jugar yo en casa. La cuestión de viajes se me pone más dificil cada día.

    Ya sabes vuelo directo Barna-Badajoz y quizas te pongo una copita de Qta. do Crasto v.v. 2005 (también me quedan algunas botellas), juas, juas, juas.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #27
    Francescf

    Re: Los vinos de vuestra vida

    Por diferentes motivos y sin orden alguno:
    - Viña Tondonia Gran Reserva 1982
    - Petrus 1994
    - PX Solera 1905
    - Castell de Grabuac BNGR 1996
    - Tarlant La Vigne d'Or 2002

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    PedroCarroquino

    Re: Los vinos de vuestra vida

    Tengo una vida muy amplia. Recuerdo un vino de tetrabric en un puente del sena con un clochard y amigos que fue irrepetible.. 1970

    @Malditovino

    #31
    EuSaenz
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Los vinos de vuestra vida

    Ver mensaje de Tao Platón

    No se ha dado mal, no. Pero a donde quiero ir es al hecho de que lo que se recuerda no es el vino en sí, sino el momento en el que se toma. Como dice el amigo Luis Gutiérrez nunca te acuerdas de con qué te tomaste esa botella memorable, sino de con quién te la tomaste. Esa es la clave de todo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar