El margen comercial de los vinos

89 respuestas
    #65
    Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: El margen comercial de los vinos

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Como bien han dicho pepecano y abreunvinito, el aumento puede ser del 100%, pero es que la diferencia es muy grande.

    Creo que la ganancia de una caña de barril que pueda costar 2€ por ejemplo es de 1,5€, una diferencia sustancial. Pero es que a cantidades más altas, si le aplicas el mismo margen, te vas a cerrar muchas puertas.

    Más vale un margen menor y tener más ventas que "quedarte mirándolas".

    Vamos, es mi opinión :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #66
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Swinsword

    Re: El margen comercial de los vinos

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí, si no estoy en desacuerdo contigo, simplemente quería poner de manifiesto que no sólo nos la meten con el vino sino que también con la cerveza y aún más si cabe (al menos porcentualmente). Claro que sale más barata la cerveza, pero depende de lo que hayas pedido, maridar con una cerveza puede ser un despropósito. Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #67
    Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: El margen comercial de los vinos

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ahí también estamos de acuerdo: pedirte ciertos platos y una cerveza, si de verdad te apasiona el vino, te arruina la noche.

    Creo que todos, como nos habrá pasado más de una vez, miramos bien la carta de vinos e intentamos que la sangría sea lo menor posible.

    Y sí, a la cerveza, sobre todo de barril, le meten un porcentaje muy alto.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #70
    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Y ahora hablando más en serio.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me parece una vergüenza.
    En estos caso es cuando paso de los vinos a cavas y me pido una cerveza. Es lo que suelo hacer cuando viajo por el extranjero, a no ser que me apetezca mucho o sea una ocasión muy especial, me pido una cervecita y cuando llegue a casa ya me resarciré.
    Y luego se quejarán del aumento del consumo de la birra, especialmente entre la juventud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar