¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?

25 respuestas
    #17
    Marta Calabuig
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Habéis cumplido vuestros propósitos enológicos?

    Ver mensaje de Lovecft

    Gracias Lovecft!Me alegro que te hayas iniciado como forero en Verema y que hayas aprendido cosas que desconocías. Además, con las catas virtuales se disfruta mucho porque a la vez que catas un vino, compartes con los demás opiniones y descubres vinos nuevos. Así que lo dicho, a catar más y mejor este nuevo año y seguro que superamos con creces el 2014. Ah, y por supuesto a seguir hablando de taninos, sulfatos, ácido málico, láctico y demás :)

    Saludos!

     

    #20
    Marta Calabuig
    en respuesta a Marper

    Re: ¿Habéis cumplido vuestros propósitos enológicos?

    Ver mensaje de Marper

    Pues nada Marper, poco a poco, porque es un mundo en el que cuanto más cates y más vinos descubras más aprenderás, así que ya sabes a por esos vinitos que tienes en casa esperéndote!!Y a la vuelta nos cuentas qué tal estaban.

    Un saludo!

    #21
    pepecano
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Habéis cumplido vuestros propósitos enológicos?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Tengo dos propósitos para este nuevo año que no se si sere capaz de que fructifiquen, porque no dependen de mi, me gustaría mucho asistir al encuentro de Verema en Febrero en Valencia, le tengo el ojo hechado desde hace mucho pero el trabajo no me deja por ahora.
    El otro propósito es asistir al premio por parejas de Vila en Madrid (a los de Barcelona he asistido a casi todos), pero lo encuentro difícil. Pero en los dos casos si no este año será otro, pero seguro que disfruto con el tiempo de los dos acontecimientos.

    #22
    Villacardenas
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Habéis cumplido vuestros propósitos enológicos?

    Ver mensaje de pepecano

    Pues uno de mis propósitos también es asistir al encuentro de Verema de febrero de Valencia .
    Este año he sacado mi primer vino SANEDRAC que estoy bastante contento de como ha respondido la gente que lo ha probado ,pero para el 2015 quiero sacar el primer OGTOGENARIUS 2013 y aunque lleva buen camino este me pone algo mas nervioso .
    Después poner a dieta , hacer mas deporte dejar de fumar etc etc .... jaja .
    Por cierta que días son los del encuentro de febrero .
    Saludos

    #24
    Abreunvinito

    Re: ¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?

    Pues mi propósito de enero pasado, solo he podido entrar de puntillas.

    Necesito leer más y probar mucho más. La falta de tiempo no me ha permitido profundizar en la teoría y obligar a ejercer la prác tica.

    Como los fumadores, prometo empezar a cumplirlo el 1 de enero próximo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar