¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?

25 respuestas
    Pilarbodegas

¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?

Ya está aquí el 2014, y nos vamos a empeñar, desde Bodegas Ejeanas, en que sea un buen año. Para empezar con optimismo, se me ha ocurrido comentar y preguntar los propósitos relacionados con el vino para este 2014. Yo espero acudir a muchas ferias, donde conocer buenos vinos, y continuar ganando premios para los nuestros. El año pasado, nos hizo especial ilusión el Zarcillo de Oro para el Uva Nocturna Merlot. A ver este año que nos depara.... ¿Y los vuestros cuales son?

Nuestro premio

http://www.bodegasejeanas.com/vino.php/es/Uva-nocturna-Merlot/108

Santi Albert
    en respuesta a Pilarbodegas

Re: ¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?

Ver mensaje de Pilarbodegas

Hola Pilar :)
    Mi principal propósito para este 2014 es catar el doble de vinos de los que caté en 2013, que no fueron pocos.
    Cuantos más vinos pruebas, más aprendes y más de alguna manera "tipificas" tu vino, y yo aún tengo mucho por descubrir.

Twitter: @santinoalbert

Manu Gonzalez

Desde bodegas D Luis R espero que no tengamos ninguna tormenta que devaste las parras,que la familia,amigos,distribuidores y en general todos los amantes del vino podamos disfrutarlos con salud,y que la gente que lo está pasando mal,que mejore su situación,por ellos brindo con una buena copa de vino.Nada más.

Tao Platón

Beber más champagne. Y beber más y catar menos. Luego están los propósitos profesionales, pero aquí estamos hablando de lo importante.

Isa Ruiz

Espero que tengáis un buen año y enhorabuena por el Zarcillo de Oro :)
    Mis deseos para el 2014 con respecto al vino es seguir aprendiendo cada vez más del inmenso mundo del vino y por supuesto seguir disfrutando de los buenos vinos que hoy en día disponemos.

Otrabotella

Felicidades a todos.Olvidarnos de Robert Parker un año y comprobar que los vinos valen lo que hay en la botella sin puntos.Y comprar mas vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar