¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?
¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?
Ya está aquí el 2014, y nos vamos a empeñar, desde Bodegas Ejeanas, en que sea un buen año. Para empezar con optimismo, se me ha ocurrido comentar y preguntar los propósitos relacionados con el vino para este 2014. Yo espero acudir a muchas ferias, donde conocer buenos vinos, y continuar ganando premios para los nuestros. El año pasado, nos hizo especial ilusión el Zarcillo de Oro para el Uva Nocturna Merlot. A ver este año que nos depara.... ¿Y los vuestros cuales son?
Nuestro premio
http://www.bodegasejeanas.com/vino.php/es/Uva-nocturna-Merlot/108
Re: ¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?
Ver mensaje de PilarbodegasHola Pilar :)
Mi principal propósito para este 2014 es catar el doble de vinos de los que caté en 2013, que no fueron pocos.
Cuantos más vinos pruebas, más aprendes y más de alguna manera "tipificas" tu vino, y yo aún tengo mucho por descubrir.
Twitter: @santinoalbert
Ver mensaje de PilarbodegasPues beber más Cava y Champán y elaborar y comercializar mi propio vino :-)
Desde bodegas D Luis R espero que no tengamos ninguna tormenta que devaste las parras,que la familia,amigos,distribuidores y en general todos los amantes del vino podamos disfrutarlos con salud,y que la gente que lo está pasando mal,que mejore su situación,por ellos brindo con una buena copa de vino.Nada más.
Beber más champagne. Y beber más y catar menos. Luego están los propósitos profesionales, pero aquí estamos hablando de lo importante.
Espero que tengáis un buen año y enhorabuena por el Zarcillo de Oro :)
Mis deseos para el 2014 con respecto al vino es seguir aprendiendo cada vez más del inmenso mundo del vino y por supuesto seguir disfrutando de los buenos vinos que hoy en día disponemos.
Felicidades a todos.Olvidarnos de Robert Parker un año y comprobar que los vinos valen lo que hay en la botella sin puntos.Y comprar mas vino.
Pues mi propósito es entrar en los vinos andaluces: manzanillas, palo cortado, olorosos...