¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?

25 respuestas
    #9
    Valgañon

    Re: ¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?

    beber más y si es posible, mejor... ;-)

    saludos

    #11
    Miryam777

    Re: ¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?

    Beber más, y aprender más de ellos..... Saludos

    #12
    Elmesias
    en respuesta a Pilarbodegas

    Re: ¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?

    Ver mensaje de Pilarbodegas

    Ir a mas eventos relacionados con el vino, a los encuentros de Verema, hacer mas catas con los amigos... y la principal que me he propuesto: vaciar mi bodega y no llenarla tanto, que el balance al final de año sea negativo porque sino al final no cabré en ella ;)

    #14
    Marta Calabuig
    en respuesta a Pilarbodegas

    ¿Habéis cumplido vuestros propósitos enológicos?

    Ver mensaje de Pilarbodegas

    ¡Hola Pilar!Ahora que va a entrar el nuevo año, ¿tenéis alguna nueva propuesta para este 2015?

    Y el resto de foreros, ¿habéis cumplido vuestro porósito de catar más, beber más y visitar más ferias de vino?Bueno, ElMesias se seguro que sí, porque no te pierdes una ehh amigo ;) (Ahora nosotros encantados de que no te pierdas ni una de nuestras Experiencias Verema)

    Yo por mi parte, este 2015 me propongo conocer y catar todos los vinos que pueda!!Y a seguir disfrutando de la vida que es demasiado corta para beber malos vinos :-)

    Saludos!

    #15
    Lovecft
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Habéis cumplido vuestros propósitos enológicos?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Este 2014 ha sido para mí un renacimiento vinícola. Una afición que tenía dormida por soledad ( de mi entorno no hay nadie metido en el mundo del vino)...un dia me da por registrarme en verema...me pongo a leer...a aportar mi granito de arena en la medida de lo posible,...aparecen en mi vida las catas virtuales, con las que he aprendido un huevo y parte del otro, y de comentarios, artículos y demás...Poder hablar de taninos sin que te miren raro jajaja. Lo cierto es que este 2014 ha sido sencillamente espectacular, esperemos que en el 2015 siga la racha.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #16
    Marper
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Habéis cumplido vuestros propósitos enológicos?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Aunque yo soy relativamente nueva por estos lares, mi propósito para 2015 es seguir disfrutando de la vida, siempre acompañando cada pequeño momento con un buen vino, seguir aprendiendo de este mundillo tan extenso y curiosos como es el del vino y seguir aprendiendo de las experiencias y de los grandes conocimientos (ya que yo no sé tanto) que tenéis muchos de los foreros de Verema.

    ¡Por ahora, ya hay 3 o 4 vinos en mi casa esperando a ser catados estas navidades!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar