¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?

25 respuestas
    #25
    Beodo

    Re: ¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?

    Mi propósito... si bebo y cato lo que he catado este año... me doy por satisfecho.
    Ha sido un año donde he aprendido de una forma brutal catando entre grandes del vino.

    #26
    rafa_g

    Re: ¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?

    2014 ha sido para mí la explosión de esta afición por el mundo del vino. He leido mucho, comprado mucho, catado menos de lo que me gustaría...
    Para 2015 mi propósito será continuar aprendiendo, catar más que en el 14, y comprar menos auneuq más selecto, que si no me saldrán botellas por las orejas. Iguelmente me gustaría hacer algún viajito de visitas a bodegas, y acdir a algún evento verema para conocer personalmente a los foreros.
    Un saludo, veremos como a ido a final del año 2915...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar