Inscripciones para el 7º Premio de cata por parejas de Vila Viniteca

22 respuestas
    #10
    arpista
    en respuesta a G-M.

    Re: Inscripciones para el 7º Premio de cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de G-M.

    Pocos no lo sé, pero cobardes nada Aurelio, que yo también estoy, y es un acto de valentía , ya que por mucho que se crea que sabe uno, catando a ciegas los vinos te ponen en tu sitio, es muy, muy, difícil. Es mi cuarta participación, en anteriores hemos acertado varios vinos, y sólo el subidón que te da cuando aciertas un vino es brutal. Igual que la decepción de fallar un vino que crees que conoces, pero bueno...
    Suerte Pepe, no se sí te reconoceré para saludarte.

    #15
    regaliz
    en respuesta a pepecano

    Re: Inscripciones para el 7º Premio de cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Nosotros estamos en vuestra misma división, la tercera, la cuarta o la quinta. Lo único que hacemos es divertirnos, tanto con mi hermano (mi pareja) como con todos los que vais. Los que van a competir no se lo pasan tan bien seguro. Así que a disfrutar y a reirnos un rato.
    Y pasar a la final es una pasada (más que nada porque catas otros 7 vinazos, :))). Seguro que alguna vez llegáis, confiad en vosotros!!!

    #16
    Arrutzi_Najera

    Re: Inscripciones para el 7º Premio de cata por parejas de Vila Viniteca

    Suerte Pepe y resto de compas de Verema. Yo este año no puedor, el año pasado asistí en Madrid y fue una grata experiencia, que porque no, la recomiendo. Suerte con los vinos a catar, el año pasado, algunos dejaban algo que desear, pero bueno, no quiero que suene a escusa. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar