Inscripciones para el 7º Premio de cata por parejas de Vila Viniteca

22 respuestas
    #18
    vinoso

    Re: Inscripciones para el 7º Premio de cata por parejas de Vila Viniteca

    La lista de espera tiene que ser igual de grande que los ya inscritos. De madrugada a mi me daba un fallo al intentar darnos de alta. Luego por la mañana antes que Pepe Cano se presentara en mi casa bajo amenaza, ya pude darnos de alta. Y ahora ya empieza lo bueno: la excusa para quedar y "entrenar".......jajaja.

    #19
    Javierbb
    en respuesta a vinoso

    Re: Inscripciones para el 7º Premio de cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de vinoso

    Lo cierto es que entre las 12,00 y las 12,45 la web estuvo colapsada, parece que todos nos pusimos de acuerdo para inscribirnos los primeros…. A partir de las 12,45 ya no había mucho problema para inscribirse, por lo que como estábamos esperando la llegada de los Reyes Magos, aprovechamos para hacerlo antes de ir a dormir….. Prepararos tu y Pepe, la cuchara de madera será nuestra este año….. Y pensamos entrenar duro para conseguirla!!!!

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #23
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Inscripciones para el 7º Premio de cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Buenas noches Pepe,

    Yo como tú, soy de pareja fija. Será la segunda participación y ambas con Víctor..... La verdad es que no se hace nada duro, más bien al contrario....

    Un abrazo Pepe

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar