Lista Parker de vinos Rioja 2013 catados por Luis Gutiérrez

12 respuestas
    #1
    Carlossampedro

    Lista Parker de vinos Rioja 2013 catados por Luis Gutiérrez

    Muy buenas,

    No se si alguien puede indicarme donde encontrar la Lista de todos los vinos de rioja catados por Luis Gutierrez para WA (Parker) en el 2013. Yo he conseguido "solo" la de los 100 mejores pero se que ha catado más de 600.

    Muchas gracias.

    #3
    graciano
    en respuesta a Carlossampedro

    Re: Lista Parker de vinos Rioja 2013 catados por Luis Gutiérrez

    Ver mensaje de Carlossampedro

    La he estado buscando y sólo he encontrado los que superan los 95 puntos. Estaría bien poder echarle un vistazo a la lista completa porque por arriba pocas sorpresas

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #4
    PedroCarroquino

    Re: Lista Parker de vinos Rioja 2013 catados por Luis Gutiérrez

    Otra versión de Parker? Cuantas hay? No era bastante antes de fin de año que seguimos en la era...
    Bueno, pues que pongan la lista.

    @Malditovino

    #6
    Fredibassal
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lista Parker de vinos Rioja 2013 catados por Luis Gutiérrez

    Ver mensaje de EuSaenz

    Entiendo que no le importará si se difunde en Verema, esta gente vive de comercializar el alma de los vinos con sus listas y sus puntuaciones endiosadas (obviamente con el beneplácito del público, hehehe).

    No, en serio, será divertido, a ver si alguien la puede publicar. Luego ya nos pondremos "criticones" hahahahahaha.

    Un saludo !!!

    #8
    Javierbb

    Re: Lista Parker de vinos Rioja 2013 catados por Luis Gutiérrez

    No tengo problema alguna en compartirla, pero colgar la cata de más de 600 vinos es complicado.... El que la necesite que me mande un privado con una dirección de email y se la paso completa.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar