Celebramos el 5º Aniversario de Verema.com con un Champagne

31 respuestas
    #17
    Joan_nadal
    en respuesta a Víctor Bcn

    You never walk alone!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Felicidades! :-)

    Hace casi un año que entré en verema.com..y estoy orgulloso de ser un simple forero, aunque ocasional!. Gracias a Iñaki por su primera respuesta en mi primera intervención!, a todos los consejos de los foreros para maridar mi boda!, a todas las respuestas a infinidad de cuestiones sobre el mundo del vino!, a Bosos por sus detalladas y excelentes catas (pronto 1000!)!, a MCamblor por su erudición y sabiduría en este apasionante mundo (se le echa de menos!), a Antoliano Davila (más de 1500 catas!!!)!..a todos los foereros por aportar siempre ese debate y esa sapiencia!, al fenomenal equipo de verema.com por hacer que todo esto sea posible!!.

    Felicidades, y a seguir así!!

    Saludos

    Joan

    #24
    tena
    en respuesta a Verema

    Felicidades !!!!

    Ver mensaje de Verema

    A los que estamos ahí desde hace tiempo, nos da algo de nostalgía...
    Muchas felicidades
    Dominic (No me llamo Tena jajaja!!!), ni tampoco es spammmmpam...es mi nombre!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar