Celebramos el 5º Aniversario de Verema.com con un Champagne

31 respuestas
    #14
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Verema

    Es un poco cumpleaños de todos...

    Ver mensaje de Verema

    Es un poco cumpleaños de todos los que participamos, aunque indudablemente para vosotros debe suponer un gran orgullo ver cómo ";la criatura"; goza de buena salud y va p´arriba.

    #16
    Víctor Bcn
    en respuesta a JoanF

    Re: Mi más sincera enhorabuena me siento en deuda...

    Ver mensaje de JoanF

    Yo hasta que no emepecé a participar aquí, apenas tenía contactos con gente de la que realmente podía aprender, llevaba mi afición dentro de un relativo silencio pero sin poder compartir impresiones con gente igualmente que yo apasionada al tema de la cata y el conocimiento de los distintos tipos de vinos y elaboraciones.

    Siempre agradaceré a Bole por contestar mi primer mensaje en este foro y a Quintín por hacerme posible las primeras amistades aquí, y ese pedazo de visita que fué la de A. Palacios en Gratallops. También mención especial para esa gran persona que es Juancho Asenjo, gracias a el, asistí a mi primera ";mega-cata";, fué el Vitis Vinífera de hace 3 años. Al amigo JesúsBSanz, por entre otras cosas ayudarme a profundizar con el tema de los Generosos Andaluces y por también facilitarme la compra del ";famoso"; P.X. del 72 :)) Después de haberme bebido unas cuantas ya... Aún me quedan 8 ó 9 bot. Que espero me duren otros tantos años.

    Aunque la primera amistad fué con mi tocayo y vecino Víctor Franco.

    Más agradecimientos también para los Verema boys, y esa cata que quedará en mis anales para el recuerdo que fué la de blancos históricos, que pasada!!. Siempre me han tratado de manera excepcional. También para M. Camblor que me abrió campos de visión vinícola, y me descubrió un tema que me ha acabado apasionando, los Champagne de pequeño productor...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar