¿Qué vinos bebisteis esta Nochebuena 2013?

54 respuestas
    #41
    Victor Gil

    Re: ¿Qué vinos bebisteis esta Nochebuena 2013?

    Nosotros eramos solamente seis para cenar y solo un par eran aficionados al vino (los demás solo bebieron un poco) y tomamos Ladrón de Lunas, de Utiel-Requena. Después vinieron algunos familiares más y tomamos cava Carlota Suria, también de Utiel-Requena, que nos gusto mucho.

    Carlota Suria y Ladrón de lunas

    Carlota Suria y Ladrón de lunas

    Felices Fiestas! :D

    #42
    Dani C.
    en respuesta a Isa Ruiz

    Nosotros somos muchos... así que de buena RCP

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Tanto en Nochebuena como en Navidad nos juntamos casi 40 personas, así que prima el buen precio.

    En Nochebuena cada uno llevó alguna cosa, mis tíos son muy riojistas y riberistas, así que por allí circularon Cune, Ardanzas, Protos y algunas cosa más. Mi aportación Parotet y Mestizaje, de la terreta. Y en esta familia se brinda con Torre Oria, porque literalmente se brinda y adiós. Con dos botellas sobrados... Así que tampoco me esmero en exceso.

    En Navidad mi familia política come de principio a fin con cava, salvo algún descarriado que se tira al tinto :-) Aquí me encargo yo de las compras. Cava N1 para todos, Tarima y La Tribu para todos. Buena RCP en todos los casos que contenta a todos los bolsillos.

    Un saludo
    Dani

    #43
    Vadevi
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Qué vinos bebisteis esta Nochebuena 2013?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Aquí lo que nos bebimos la noche de Nochebuena
    En tintos ganó Rioja por goleada, ese Culmen 2001 estaba redondo, suave, puloido y en un estado perfecto, el Regina Vides para ser un 2004 empezaba a estar acabando sus días, una lástima, ya que en su día estaba riquísimo, y el blanco expectacular Esperit 2008 IGP VT de Castelló Macameu con 6 meses de barrica, dorado, añejo, con tostados riquísimos y aromas a crianza, bollería, crema pastelera, una gozada y RCP 10

    Salut

    #44
    Sara Patos

    Re: ¿Qué vinos bebisteis esta Nochebuena 2013?

    yo un habla 1, y la verdad... yo no pago tanto dinero por algo así.

    #45
    Zizou81

    Re: ¿Qué vinos bebisteis esta Nochebuena 2013?

    Gramona Imperial, para aparetivos, primeros y postre... Y durante la cena, quien queria.

    Mi hermano y yo, "vam fer pais" con Les Forques del Penedes y Lo Mon del Priorat...

    Todo quedo con vinos catalanes, para maridar embutidos con pa amb tomaquet, canapes, quesos y plato principal que fue solomillo con foie.

    Para Navidad, nos cascamos unos caldos navarros para comer,
    "mis amigos 2009" una edicion especial de Pago Larrainzar
    Y un Chivite Seleccion 125
    De cava, un Segunyoles, nuevo cava de Mas Candi

    #46
    Rafaedgere
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Qué vinos bebisteis esta Nochebuena 2013?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Nosotros dimos cuenta de varios caldo dignos de reseñar, que son:
    Un Fino Dos Palma.
    Un Pazo de Baion 2012.
    Un Viñas del Vero Gewurztaminer 2012.
    Un magnum de Marques de Riscal Reserva 2007.
    Un Vilarnau Brut Nature 2010.
    Estando todos a muy gran altura, aunque el Dos Palmas espectacular.

    #47
    Abreunvinito

    Re: ¿Qué vinos bebisteis esta Nochebuena 2013?

    Pues como la mayoria del personal no es muy selectivo, jugamos con los 8 vinos blancos de Spanish Guerrilla con 7 varietales diferentes y 2 de ellos con barrica, para probar qué uvas nos gustan más.
    Repartimos entre nochebuena y navidad.

    Por supuesto añadimos cavas para el final con los dos valencianos que me gustan y que no son comparables: Tantum Ergo pinot noir y Pago de Tharsys. Grandes contrastes.

    #48
    Xavi T
    en respuesta a Tantra84

    Re: ¿Qué vinos bebistéis esta Nochebuena 2013?

    Ver mensaje de Tantra84

    En esto de la mercadotecnia no hay verdades absolutas, pero yo también creo que esta añada le está haciendo más daño que bien a Laurona. A mí por lo pronto, que soy fan de los garnacha-carinyena del Montsant, se me han quitado las ganas de comprarlo de nuevo. El intentar tener un prestigio cuesta eso, que no se puede poner a la venta cualquier cosa, mejor hacerlo con otro nombre.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar