¿Qué vinos bebisteis esta Nochebuena 2013?

54 respuestas
    Beodo

Re: ¿Qué vinos bebistéis esta Nochebuena 2013?

Nosotros fuimos casi 40 y tomamos honoro vera calatayud y ribaflavia albariño muy buenos los dos. Felicidades a todos

Gomez
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Te comprendo...estoy igual.Estuve con los vahos de eucalipto y cebolla todo el día y la cosa mejoro,pero mi gozo en un pozo,1 hora antes de sentarme en la mesa no olía nada.Comer así es la mayor faena que te pueden hacer,ves todo con una pinta estupenda pero que luego no te sabe a nada.En fin...

Jorgeoli

Pues ayer noche se bebieron

-Raimat Terra 2012
    -Jose Pariente Verdejo 2011
    -Solertia 2007- Brutal
    -Alto Moncayo 2010- Excelente
    -Château Dereszla Tokaji 2003

El Champán lo puso otro y no recuerdo el nombre

He bebido unos 15 Solertias, 5 o 6 de la añada 2007 y el de anoche era orgasmico
    El Alto Moncayo rico, buena acidez, pero no tenía ese nivel de concentración de Solertia, ni resultaba tan sabroso, pero si más fresco

Tantra84
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Pues como me temía el Laurona 6 Vinyes 2006 Mágnum ha sido un bluff. En nariz tenía un deje raro a humedad, y en boca, pese a no tener defectos, tampoco destacaba, muy plano y sin emoción. Vamos, que no vale 36€ (precio normal de una botella de 75cl) ni de coña, por mucho que la añada no sea muy allá. Tengo clarísimo que no vuelvo a comprar estos "ofertones", por mucho que vengan en caja de madera.

Como muestra, un botón: Hoy hemos comido con un Comoloco 2012 de Bodegas Juan Gil que era un torrente de fruta con notas especiadas, un tinto joven sobresaliente con una RCP espectacular (5,10€).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar