¿Qué vinos bebisteis esta Nochebuena 2013?

54 respuestas
    #33
    Juanjosantos

    Re: ¿Qué vinos bebistéis esta Nochebuena 2013?

    Cayeron:

    - Finca La Colina Verdejo 2012 (DO Rueda) -> Muy bueno, fruta a raudales, flores, nariz muy buena y todavía mejor en boca.

    - Núa Reserva 2006 (DO Ribera del Duero) -> Muy buen vino, potente, de tanino presente pero pulido, ganó muchísimo con el paso del tiempo en copa, tanto en nariz como en boca. Aguantará perfectamente 4-5 años más sin problemas.

    - Muga Prado Enea Gran Reserva 2000 (DOCa Rioja) -> Excelente, complejo, con ciertas notas de evolución lógicas, con mucho volumen, buena acidez todavía, en una forma fantástica para sus 13 años de vida. Me dio la impresión de poder aguantar perfectamente otros 5 años más.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #34
    JaviValencia
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Qué vinos bebistéis esta Nochebuena 2013?

    Ver mensaje de Maresme

    Ostia, menuda put...!!! Cuídate ese resfriado, espero que remita pronto y recuperes el tiempo perdido ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #36
    Aloof

    Re: ¿Qué vinos bebisteis esta Nochebuena 2013?

    el dia de navidad eramos 14 y 5 no bebian,asi que tomamos:trs cavas de codorniu,jaume y dos rosados.vinos:dos lagunilla res.dos coto de imaz g.r.2004,dos viña albina res. y una de viña ardanza res.2004.saludos.

    #37
    Nyromantisk
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Qué vinos bebisteis esta Nochebuena 2013?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Pues yo suelo comprar el Ad Gaude que se saque ese año, pero como aún no ha salido el 2008 he tenido que variar la estrategia. Me he rescado un poco más el bolsillo y este año ha caído el Triga 2011 para el cordero al horno y un Aldonza Albo para el marisco. Saludos y feliz Navidad.

    #38
    Filo

    Re: ¿Qué vinos bebisteis esta Nochebuena 2013?

    Viña Tondonia Blanco Gran Reserva 1991: Los Tondonia blancos siguen siendo mis favoritos.

    Magnum Viña Tondonia Reserva 2002: Nunca había tomado un magnum de Tondonia y decir que este estaba espectacular. Nos gustó más que otro Tondonia Reserva 2001 (botella normal). No sé si por la añada o por el magnum ¿?

    #39
    Javiblanco

    Re: ¿Qué vinos bebisteis esta Nochebuena 2013?

    Nosotros empezamos por Botani blanco 2012(moscatel seco de málaga), pasamos a f.schatz rosado 2012 ( de ronda) y pasamos a santa rosa reserva 2008 de alicante.

    #40
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: ¿Qué vinos bebistéis esta Nochebuena 2013?

    Ver mensaje de Juan Such

    juas, juas, que cosas tienes Don Juan. Esto era lo previsto y "ejecutado" para el 24 y 25, teniendo en cuenta que en esta ocasión hemos participado 8 personas mayores de 26 años.

    MIS MEJORES DESEOS PARA EL PROXIMO AÑO, A TI Y TODOS LOS TUYOS.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar