¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

25 respuestas
    #9
    Brice
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hola !

    Es que tiene 150 euros: El Cristal de Roederer y el Salon son dos Champagnes que cuestan mas que 150 euros.

    Estoy de acuerdo contigo. Son unos de los mejores con el Don Perignon Eonoteque.

    Un saludo

    #10
    Otrabotella
    en respuesta a Luisico

    Re: ¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

    Ver mensaje de Luisico

    No puedo hablarte de precios pero si te valen 2 superseries como el Egly-Ouriet, Ambonnay, y el Alain Robert, Mesnil, te dejará cualquiera de ellos alucinando.

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Luisico

    Re: ¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

    Ver mensaje de Luisico

    Tienes bastante donde elegir, por ejemplo y en estilos distintos:

    Dom Ruinart 1996
    Bollinger Grande Année 2002
    Billecart-Salmon Cuvée Elisabeth Rosé 1999/2002
    William Deutz 1999
    Jacques Selosse Cuvée VO / Rosé
    Egly-Ouriet Millesimé 1999 / Blanc de Noirs Les Crayeres
    Philiponnat Clos des Goisses 1998
    Tarlant Saga 1994
    Taittinger Comtes de Champagne 1998
    Clos Cazals 1999
    Diebolt-Vallois Fleur de Passion 2004
    Jacquesson Dizy Corne Bautray 2004

    Con 150 euros no te llega para un Bollinger RD ni para Salon. Tampoco para Jacquesson DT o Signature. Krug Grande Cuvée no merece la pena ni tampoco Dom Perignon, al menos los actuales. Lo mismo ocurre con Cristal.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Flequi
    en respuesta a Luisico

    Re: ¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

    Ver mensaje de Luisico

    No hace falta, gastarte tanto, tienes esta maravilla por 60,00€ Que no tiene nada que envidiar a los KRUG, CRISTAL ETC...
    UN JOUR 1911 ANDRE CLOUET
    Y te tomas 3 botellas.
    saludos

    #13
    Luisico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchas gracias a todos por vuestro interes!!
    Menuda lista la Eusanz!!! la virgen!!!
    Gm estoy contigo en lo de mitificar marcas y nombres,cuando empiezas en esto del vino lo haces con muchos vinos y unos copan tu ilusión y otros no.Con algo de suerte y dedicación he llegado a probar pequeños vignerones y me han demostrado como difrutar con cosas desconocidas.
    Ahora buscaba algo mas ,algo que pueda recordar .
    Espero saber elegir bien entre estas posibilidades y prometo foto!!
    Muchas gracias

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a Flequi

    Re: ¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

    Ver mensaje de Flequi

    Flequi, depende de qué Krug y de la añada de Cristal con la que compares. Un Jour de 1911 es un vinazo y más que recomendable por 50 euros, pero si hablamos de un buen Krug Vintage / Collection o de un Cristal 96 o anterior...a esos niveles no llega.

    Y conste que por 150 euros yo compraba un Bollinger Grande Anée 2002 y un Un Jour de 1911. Dos mejor que uno.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    Brice
    en respuesta a Flequi

    Re: ¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

    Ver mensaje de Flequi

    Muy bueno el Champagne André Clouet pero no creo que sea a la altura de un Krug, Roederer Cristal, Don Perignon Eonotheque o Pol Roger cuvée Winston Churchill.

    Seguramente el raporto calidad/precio sera mejor pero si hablamos de la calidad intraseca de los Roederer & Co. hay una buena diferencia de nivel.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar