¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

25 respuestas
    #1
    Luisico

    ¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

    Hola a todos !!!
    Este año que acaba para muchos habrá sido malo. Para mí no. He tenido una hija, la primera, y ha sido la alegría de vida y después de varios "homenajes" con tintos me voy a dar uno de "burbujas". Una botella y 150 euros. Me iba a decantar por Krug, pero he pensado que me podrías aconsejar otra cosa.

    #2
    Brice
    en respuesta a Luisico

    Re: ¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

    Ver mensaje de Luisico

    Yo te puedo dar alguna indicacion de Champagnes de muy buena calidad (de las grandes marcas. No de los pequenos productores que para conseguirlos sera mas dificil). Pero son los precios en Francia y no se donde lo podras encontrar en Espana:

    -Bollinger: Brut Grande année 2004 - 90e (persistente-estructurado)
    -Pol Roger - Brut blanc de blanc - 2002 - 65e (potente-iodado-generoso)
    -Jacquesson - Brut Dizy Corne Bautray 2004 - 130e (complejo-energico)
    -Lenoble - Brute Grand Cru blanc de blanc les aventures- 75e (pequena parcela:se nota muchisimo la nocion de Terroir)
    -Ayala - Brut Perle d'Ayala 2002 - 60e (mineral-persistente-recto)

    Un saludo

    #3
    vidok
    en respuesta a Luisico

    Re: ¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

    Ver mensaje de Luisico

    Buenas tardes....muchísimas felicidades.Te recomiendo lo que más me ha gustado este año.
    En Champagne "La Grande Dame 1998", ese año. Está entre 130€ y 150€, si lo encuentras.
    Y aunque pides recomendación en Champagne....en CAVA te recomiendo algo muy especial y espectacular, de nivelón mundial, como es el Gramona Enoteca Brut 2000 (para mi mejor el Brut que el B.Nature),sobre los 130,00€
    Aciertas en comentar lo del KruG,fantástico Champagne.
    saludos y que lo disfrutes

    #4
    Juanjosantos
    en respuesta a Luisico

    Re: ¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

    Ver mensaje de Luisico

    Champagne Jacques Selosse Brut Initial
    Bodega: Jacques Selosse
    D.O./Zona: Champagne AOC
    País: Francia
    Tipo de vino: Espumoso
    Graduación (vol): 12%
    Varietales: 100% Chardonnay
    Precio aproximado: mínimo 100 €

    Champagne un poco "especial", ya te darás cuenta...

    Feliz Navidad y feliz año 2014!!
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #5
    jvoltaire
    en respuesta a Luisico

    Re: ¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

    Ver mensaje de Luisico

    Los que he probado por esos precios y que me han fascinado, Selosse, Lalou del 1999, fantástico, Krug Vintage 2000 y aunque parezca raro y más barato el Moet grand vintage 2004. !Que lo disfrutes!

    #6
    G-M.
    en respuesta a Luisico

    Re: ¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

    Ver mensaje de Luisico

    Me alegro mucho, y me alegro mucho de que lo hagas público.

    Alegría, alegría!!! Que de vez en cuando viene bien saber que hay gente que le va bien la vida, oño!

    Macho, por ese dinero hay tantos... que no sabría por donde empezar

    Yo una vez, en unas circunstancias similares a las que comentas, me dí un homenaje con un Dom Pérignon y, no será el mejor, pero te embriaga una sensación de historia, raíces, lujo.... Lo disfruté como un bellaco. Era de una gama algo superior al precio que dices, pero por ejemplo un Dom Pérignon Vintage 2004 lo tienes de sobra por esa pasta.

    Que disfrutes tu elección!

    Aurelio G-M.

    #7
    Pepeiglesias
    en respuesta a Luisico

    Re: ¿Qué champagne compro con un presupuesto de 150€?

    Ver mensaje de Luisico

    No entiendo como nadie ha propuesto el Cristal de Louis Roederer y el Salon, son toda una experiencia.
    También me gusta mucho el RD de Bollinger, pero el Salon es algo incomparable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar