Champán para regalo entre 20 y 30€

29 respuestas
    #17
    Karlvin
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Champán para regalo

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si que estuve como ves, pero en el de Barna, supongo que tu estarías el Sabado en Manresa, por cercanía, no?

    Los de Henri Giraud muy buenos todos, y en especial ese Fut de Chene por supuesto, aunque el precio tambien era una bomba! ;-)

    ex vite vita.

    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Karlvin

    Re: Champán para regalo

    Ver mensaje de Karlvin

    No sabía que también lo organizaban en Barcelona. Yo estuve en Manresa, de hecho concidí con Pepe y Catachan por la mañana en la vertical de Turó d'en Mota. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #19
    Abreunvinito
    en respuesta a Use78

    Re: Champán para regalo entre 20 y 30€

    Ver mensaje de Use78

    Si vas a regalar un champagne a alguien que no sabe de champagnes: Moet, Mumm les gustara porque sbaran que es un champagne que se conoce en el mundo.
    Si a quien vas a regalarle champagne sabe que eres un entendido en el tema, aunque no lo conozca, pensará que es bueno puesto que lo has elegido tú. Regala "de los otros" que son mejores
    Si a quien vas a reglar champagne (SEPA ÉL O NO SEPA) sabe que el tema no es tu fuerte, Moet o Mumm
    Si no es tu fuerte niél sabe lo que tu sabes, Moet o Mummm porque cuando lo saque siempre habrá alguien que diga ese champagne es de los buenos...(aunque sea mentira).

    No sé si me dejo alguna posibilidad, peo creo que no.
    Si al final no te aclaras regalalé Moet o Mumm y deja los otros champagnes para nosotros que las produciones son pequeñas y se encareceran.

    #20
    EuSaenz
    en respuesta a Bartvander

    Re: Champán para regalo entre 20 y 30€

    Ver mensaje de Bartvander

    Entre 20 y 30 hay menos oferta, si amplías sobre 25-35 la cosa cambia. Como bien te han comentado, las gamas básicas de André Clouet, Pierre Moncuit, Larmandier-Bernier, Chartogne-Taillet, Dehours, Gimonnet, Agrapart, Laherte-Freres, De Sousa, Pierre Peters o Gatinois son siempre un seguro. Y todos son relativamente sencillos de encontrar por aquí.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #24
    Karlvin
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Champán para regalo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Interesantes desde luego, pero el Fut de Chene a pesar de serlo la rcp está por los suelos (140€), en cambio el Hommage estaba muy rico y el precio era mucho más acorde a lo que ofrecia el vino.

    saludos

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar