Champán para regalo entre 20 y 30€

29 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Champán para regalo

    Ver mensaje de EuSaenz

    El año pasado recuerdo que ya nos gustaron los champagnes de Baron Fuenté, y este año se ha confirmado la impresión sobretodo con los monovarietales y en concreto el de pinot meunier. Ya vi que había alguna nota de cata y las puntuaciones eran más bien bajas pero bueno, igual han mejorado los últimos años. Saludos,

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    Javierchu Cai
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Champán para regalo entre 20 y 30€

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Si regalas Moët hay dos opciones:

    El susodicho le gusta el champagne: no le gustará el regaldo.
    El susodicho no le gusta el champagne: le gustará el regalo pero seguirá sin gustarle el champagne.

    Menudo apaño, ¿No?

    Yo recomiendo un Chartogne Taillet. Últimamente menos variable que el Clouet e infinitamente mejor que el Möet o el Mumm.

    A mí el Barón me pasa como a Eugenio, ni fu ni fa.

    #27
    Ainur
    en respuesta a Bartvander

    Re: Champán para regalo entre 20 y 30€

    Ver mensaje de Bartvander

    Para champagne es un intervalo muy reducido, pero hay algunas cosas. A voz de pronto: Andre Cloet, Chartogne Taillent en su Cuvee Sainte-Anne, De Sousa, Diebolt Vallois Blanc de blancs, Larmandier-Bernier Latitude, Michel Gonet, Pierre Moncuit, Pierre Peters o Savart L´Ouverture.
    De los otros comentados, Mumm y Moet me parecen muy planos, pero son para "quedar bien" entendiendose eso como regalar un champagne que estando buenos hay mejores opciones, en mi opinion al menos.
    El Baron Fuente que comentan por ahi no me entusiasma. Y en esa gama de precios los cavas son, en mi opinion, inferiores.

    Saludos,

    #29
    Juanjosantos
    en respuesta a Bartvander

    Re: Champán para regalo entre 20 y 30€

    Ver mensaje de Bartvander

    Blanc de blancs
    ----------------

    - R.H. Coutier Grand Cru -> 31-32 euros

    - Pierre Gimonet & Fils Premier Cru -> 28 euros

    - Vergnon Anecdote Premier Cru -> 32 euros

    - Claude Cazals Grand Cru -> 33 euros

    Blanc de noirs
    --------------

    - De Sousa & Fils Grand Cru -> 31 euros

    - Roger Coulon Premier Cru -> 32 euros

    - Jean Graviers Brut Réserve -> 28 euros

    - Larmandier-Mernier -> 33 euros

    - André Clouet Brut Reserva -> 29 euros (éste es de mis preferidos)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    Flequi
    en respuesta a Fernandomoral

    Re: Champán para regalo entre 20 y 30€

    Ver mensaje de Fernandomoral

    Para regalar este, mejor comprale una CASERA....
    Muy malo cuando por menos te están ofreciendo cosas interesantes y buenas....
    Tenemos que pensar cuando bebemos que por lo menos tengan calidad...
    Saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar