Champán para regalo entre 20 y 30€

29 respuestas
    #9
    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Champán para regalo

    Ver mensaje de pepecano

    Precisamente hace 15 días en el Petit Celler estuvimos probando cavas y champagnes y entre ellos los que dices, allí estaban a 33€, pero ese día había oferta a 27, de los 3 monovarietales el que más gustó por goleada (habíamos varios Veremeros por allí) fúe el de Pinot Meunier. Aquí tengo una para estas fiestas! ;-)

    ex vite vita.

    #11
    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Champán para regalo

    Ver mensaje de pepecano

    Desde luego, Pepe. Aún así te diré que no menos de 10-12 botellas se compraron del susodicho champagne delante mío en cosa de 5 minutos, tuvieron que reponer dos veces. Los de la caja flipaban! :-)
    El Pinot lo encontramos algo flojito, le faltaba algo de nervio, y el chardonnay bien pero sin emocionar.

    Saludos

    ex vite vita.

    #12
    pepecano
    en respuesta a Karlvin

    Re: Champán para regalo

    Ver mensaje de Karlvin

    En la ultima cata de La Terrassa del Vi catamos los tres monovarietales, los tres gustaron, pero el que se llevo los mayores elogios fue el Pinot Noir, seguido de cerca por el Pinot Meunier, el mas flojo fue el chardonnay, pero segun el que nos monto la cata tiene explicacion, esta bodega esta en la zona donde mejor se expresan las dos variedades de Pinot, por decir algo en la zona de Champagne tirando hacia el Atlantico.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Karlvin

    Re: Champán para regalo

    Ver mensaje de Karlvin

    Estuviste por allí? Yo estuve por la tarde con pensatiu. Coincido con lo del pinot meunier de Baron Fuenté, a nosotros también fue el que más nos gustó. De hecho antes de salir tomamos una última copa para irnos con buen sabor de boca :) Por cierto, probasteis los champagnes de Henri Giraud? El fut de chêne es una bomba, lástima el precio :(

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Fernandomoral
    en respuesta a Bartvander

    Re: Champán para regalo entre 20 y 30€

    Ver mensaje de Bartvander

    Hola.Pues si no tienes ni idea regala un Moët & Chandon Brut Impérial - 32,50 €, y quedaras bien,todos lo conocen,porque razón vas a regalar otro que no sabes si va a estar demasiado acido o va saber demasiado a manzanas..Saludos.

    #15
    Use78
    en respuesta a Fernandomoral

    Re: Champán para regalo entre 20 y 30€

    Ver mensaje de Fernandomoral

    La unica ventaja que le veo a el Moet, es lo que comentas de que lo conoce todo el mundo, y por lo menos le sonara. Yo no tengo mucha idea, pero el otro dia estuve en una cata en la que probamos Moet, Mumm, Laurent Perrier y Pol Roger; y todos por un precio similar, y Moet es el que menos me gusto personalmente, encontrando una diferencia muy grande entre los dos ultimos (que me gustaron mucho mas) y los dos primeros. En mi opinión hay marcas que lo que pagas es lo conocida que es y no la calidad de lo que bebes, encontrando cosas mejores a un menor precio.

    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar