¿El tema del precio en los vinos os importa mucho o poco?

39 respuestas
    #27
    Tantra84

    Re: ¿El tema del precio en los vinos os importa mucho o poco?

    Respecto al tema del hilo, evidentemente el precio importa, como en todo producto de calidad. Normalmente consumo vinos en la franja de los 5-15 euros, 20-30 sólo si es para alguna ocasión especial y hasta 40 si es para regalar. Pero vamos, que somos una minoría en un país en el que pagar más de 6 euros por una botella de vino es visto como una locura.

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿El tema del precio en los vinos os importa mucho o poco?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Siempre me ha importado y condicionado, y entonces no había crisis. También tengo mi franja, mi tope. Y dentro de él me muevo por la curiosidad, gastronomía y estado de ánimo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿El tema del precio en los vinos os importa mucho o poco?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Caray Juanjo me dejas sin palabras. Estoy contigo, sobre todo en el caso de la cola del paro, trabajos basura, sueldos de aprendiz. Y que vas a hacer. Lo queramos o no, el vino se convierte en un articulo de lujo. Menos mal que vamos tirando y esto para nosotros es una pasiòn que nos llena en muchos sentidos, como haberos conocido. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #30
    Juanjosantos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: ¿El tema del precio en los vinos os importa mucho o poco?

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Nada Arrutzi, no podemos hacer nada... bueno sí, seguir disfrutando los que podamos mientras podamos (o nos dejen) :)

    Sé que mi post ha sido muy realista, pero es que prefiero no perder la perspectiva, entre otras cosas porque eso me hace valorar, si cabe, mucho más el poder disfrutar de mi pasión por el vino.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #32
    Marta Calabuig
    en respuesta a Silan

    Re: Recomendación de vino para regalar por 30€

    Ver mensaje de Silan

    Toda la razón Silan, regalar vino depende de varios factores, pero en este caso la finalidad del regalo es agradar y complacer a unos amigos que se han portado siempre muy bien conmigo. Si que les gusta y entienden de vino y no se dejan en absoluto llevar por modas, así que según los que me recomiendas me quedaría con un Victorino.

    Muchas gracias por la ayuda!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar