¿El tema del precio en los vinos os importa mucho o poco?

39 respuestas
    Valgañon

Re: ¿El tema del precio en los vinos os importa mucho o poco?

la verdad es que es como todo, según el día, el momento, lo que se celebre... pero vamos, que yo NO compro un cava a 0,99 ni para cocinar...

Elmesias
    en respuesta a Ruben Adan

Ver mensaje de Ruben Adan

Ojalá tuviera el poder adquisitivo que tienes tu, Ruben, pero yo soy un pobre proletario que no me puedo permitir grandes lujos :(
    Jejeje, es broma!

Yo opino como Eugenio, es cuestión de prioridades.
    Tengo amigos que alucinan si me gasto algun duro en vinos o en alguna buena comida o cena, y sin embargo yo alucino cuando se gastan 100€ en ir a ver al Madrid o al Valencia; o cuando de gastan 100€ en ir de caza (a una batida), etc,etc...

Arrutzi_Najera

Me importa, como me importa la calidad, el proceso de elaboración, etc... Es un punto a tener en cuenta, y aunque coincido con algunos comentarios de que todos tenemos amigos que pagan burradas por el pase de fútbol, esquiar, bici, etc... Eso no nos da pie a hacer lo mismo. Con la que esta cayendo, creo que lo "ético" (lo inteligente) es no pagar más, de lo que un producto se merezca. Yo (y creo que vosotros también) no disfruto más por pagar más. Que una botella cueste 50€ no la hace más grande a otra de 12€. Todo es cuestión del momento y de la situación. Y por fortuna en España a poco que te muevas, gozamos de una excelente calidad - precio. Y que dure.....

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Borja.Erf

Mis compras se basan en la RCP de los vinos. Busco buenos vinos a precios atractivos, principalmente, porque el tope es de 25-30 euros en un vino para las ocasiones especiales.

Creo que en general el precio importa bastante porque a muy pocos les sobrará el dinero.

Pepeiglesias

Comparto plenamente la idea de Anubis, si puedes permitírtelo, pues te compras un Lamborghini y comes con Cirsion, pero como por desgracia no es ese mi caso, pues busco la RCP. De hecho, la busco tanto, que en mis libros limito el precio a 20€, porque por ese precio en España hay vinos magníficos.

Jorgeoli

Pues yo la verdad los vinos de más de 50€ que compro suelen ser muy seleccionados y recomendados
    La verdad que últimamente intento buscar vinos de los cuales se elaboren pocas botellas, es decir producciones limitadas y como mínimo te vas a unos 30€
    Me transmite más un vino mimado del que solo se ha hecho una barrica, que un Flor de Pingus que se hacen muchas botellas

Para el vino de diario pues no tengo un vino base, la semana pasada bebí un Tilenus y un Laurona y esta estoy con uno de priorato Cal Pla.
    Beberte para comer de diario un vino de 10-12€ si me dura 3 días no me supone tanto.
    Como no soy de ir al bar al salir de trabajar...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar