Foro de Vino > ¿El tema del precio en los vinos os importa mucho o poco?

Me importa, como me importa la calidad, el proceso de elaboración, etc... Es un

<< Volver al mensaje 'Me importa, como me importa la calidad, el proceso de elaboración, etc... Es un'

#12
Arrutzi_Najera

Re: ¿El tema del precio en los vinos os importa mucho o poco?

Me importa, como me importa la calidad, el proceso de elaboración, etc... Es un punto a tener en cuenta, y aunque coincido con algunos comentarios de que todos tenemos amigos que pagan burradas por el pase de fútbol, esquiar, bici, etc... Eso no nos da pie a hacer lo mismo. Con la que esta cayendo, creo que lo "ético" (lo inteligente) es no pagar más, de lo que un producto se merezca. Yo (y creo que vosotros también) no disfruto más por pagar más. Que una botella cueste 50€ no la hace más grande a otra de 12€. Todo es cuestión del momento y de la situación. Y por fortuna en España a poco que te muevas, gozamos de una excelente calidad - precio. Y que dure.....

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Me importa, como me importa la calidad, el proceso de elaboración, etc... Es un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar