Peñín anuncia vinos de Lidl

45 respuestas
    #26
    Kraut
    en respuesta a Kraut

    Re: Peñín anuncia vinos de Lidl

    Ver mensaje de Kraut

    Hoy abrí el Cepa Lebrel crianza 2010 para tapear y es... Una mierda. Hace como un año compré varias botellas y me salió muy bueno el crianza, el de ahora no tiene nada que ver con aquél. Es lo que tienen las marcas blancas, bajo una misma marca se esconden diferentes productos, depende del momento es uno u otro. Y quizá Peñín ha llegado tarde, no sé ya que decir. Después de la experiencia de hoy, me desdigo un poco de lo que dije de LIDL...

    #27
    Arrutzi_Najera

    Re: Peñín anuncia vinos de Lidl

    Pepecano, lo acaba de comentar, la Guía Peñin esta casada con el carrefour, las propagandas y los precios en los lineales, vienen recomendados con los puntos de la guía, sobre todo las marcas blancas del super. Y como en botica, hay de todo, bueno y menos bueno. Parker para la élite, Peñin para el pueblo. Que pena...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #31
    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Peñín anuncia vinos de Lidl

    Ver mensaje de pepecano

    Pero no pasa nada por puntuar los vinos de Carrefour. Si Carrefour ha mandado sus vinos a catar la Guía los cata y los puntúa. No van a desecharlos por ser de Carrefour. Cuantos habrán mandado que sean peor, no? Luego lo que pasa es que Carrefour aprovecha si le viene bien la publicidad de los puntos Peñín, pero eso es lo que tiene el ser la Guía con más vinos catados de España, que están los buenos y los no tan buenos.
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar