Peñín anuncia vinos de Lidl

45 respuestas
    #41
    Elmesias
    en respuesta a Dark

    Re: Peñín anuncia vinos de Lidl

    Ver mensaje de Dark

    El riesling que tienen no esta mal.
    Pero ojo, si compras mira bien que sea la añada 2012, el otro dia probé la 2013 y está muy ácido aun y con carbónico.
    El mezquiriz chardonnay tampoco esta mal.
    El baturrica aunque ponga reserva es mas un roble, y tampoco está nada mal.

    #45
    Caniculus
    en respuesta a Dark

    Re: Peñín anuncia vinos de Lidl

    Ver mensaje de Dark

    Dark, creo que tienes mejores vinos en Aldi. El surtido es más pobre que en Lidl, pero de lo que llevo probado te puedo decir que estoy más satisfecho. ¿El qué?:

    - Monasterio del Pueyo (Somontano): no está mal si tienes cuidado con que sea la última añada.
    - Viña Carpio (Ribera Duero): está bastante decentón, especialmente el roble.
    - Rivallana Crianza (Rioja): bastante aceptable para lo que cuesta.
    - Y un champagne "Veuve Durand" o algo así, la botella recubierta de plástico de color plata algo hortera, pero rico para lo que vale. Lo sacaron esta Navidad.

    Ninguno es un crack, ninguno te deja pasmado de bueno, pero para diario van muy bien. Creo que mejor que lo que he probado de Lidl.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar