Vinos franquistas

80 respuestas
    #58
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pedroso

    Re: Vinos franquistas

    Ver mensaje de Pedroso

    Que opinan ¿quienes?

    Yo no tengo ni idea ni me interesa, pero respeto que existan.

    Y por lo que veo este hilo lleva un tiempo, no hay respuestas concretas a tu pregunta y me temo, que la causa es que no le preocupa casi nadie, y por ello, ni por una parte se sabe ni se investiga sobre este tema.

    Saludos desde Cantabria

    #61
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pedroso

    Re: Vinos franquistas

    Ver mensaje de Pedroso

    Mira compañero, he leido esta tarde este hilo, y salvo Javier (Jacomur) que te ha dicho que son vinos de baja calidad y de La Mancha o Extremadura. Los demas comentarios me han parecido de otro tipo e incuso desviados del tema.

    Es más, estoy empezando a considerar la idea planteada por un compañero, que insinuaba que el tema le quieres divulgar.

    De todas las formas, para mi este hilo no da más de si, y aqui acaba mi intercambio de opiniones contigo sobre el mismo.

    Buenas noches.

    Saludos desde Cantabria

    #63
    jacomur
    en respuesta a Pedroso

    Re: Vinos franquistas

    Ver mensaje de Pedroso

    Tu has preguntado y te he respondido a tus dudas. Pero parece ser que no es lo que tú querías leer. Pero la realidad es esa . Repito, son vinos de baja calidad y de las procedencias más baratas del mercado de graneles.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar