Vinos franquistas

80 respuestas
    #65
    F.T.

    Re: Vinos franquistas

    Paso de vinos con estas etiquetas así como de camisetas del ché. La misma mierda son.

    #66
    Pedroso
    en respuesta a F.T.

    Re: Vinos franquistas

    Ver mensaje de F.T.

    desde luego, los vinos estos porque por lo visto no suelen ser buenos ni los apropiados, y los de la camisa del che por que viven en el siglo pasado

    #67
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Vinos franquistas

    Ver mensaje de jacomur

    No te mosquees hombre, si al chico le hace ilusión saber la procedencia de esas botellas y dice que es de derechas, pues tampoco se mete con nadie, al menos en Verema.
    Lo que dices del Reg. embotellador y Sanitario es cierto, pero yo vi un día una de esas botellas y no llevaba nada. La explicación es fácil. Montas en Photoshop la cara de Franco, el Valle de los caídos, el yugo y las flechas y la bandera al fondo, le pides a un amiguete facha que tenga una imprenta que te tire unas planas en papel autoadhesivo, las corta a guillotina y el "marquista" las pega sobre botellas desnudas que se compran en cualquier bodega de graneles. Un juego de niños. Me parecen más peligrosos los discursos de la Soraya Sáenz de Santamaría.

    #68
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Vinos franquistas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Muy buenos días Pepe. No me mosqueo por el hilo que uno está un poco "plazeao". Esos vinos y sus etiquetas, y bastante malos por cierto, son una realidad. En esas botellas y etiquetajes podemos ver de todo. Y es que los nostálgicos no cesan, pues saben que tienen una clientela que los ve con agrado en las vitrinas y estanterías de los locales de hostelería e incluso de sus propias viviendas. Pero ese vino es de lo que probó Mahoma y por esos se lo prohibió a los musulmanes.

    Saludos desde Cantabria.

    #69
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Vinos franquistas

    Ver mensaje de jacomur

    Ja, ja, ja, muy bueno lo de Mahoma.
    Sí, es alucinante que, no quedando ya excombatientes del bando fascista (quedan algunos muertos vivientes, pero ya no les queda ni un hilo de voz), todavía haya gente que venere la figura de Franco. El otro día vi un debate sobre la movida del Valle de los caídos y salía un menda que había publicado un libro de exaltación franquista y había sido best seller. No me lo explico.

    #71
    PedroCarroquino
    en respuesta a Pedroso

    Re: Vinos franquistas

    Ver mensaje de Pedroso

    El temita me parece ya una tontería. Está bien como anecdota. Es como encontrarte una foto de Willy Smit en el donuts o leer al bidoncito de grasa este de tanto comentario gracioso porque es casi tu password a la web pero ya está bien.
    Por qué no hablar de vinos petardos que hay muchos y con mucha D.O rutilante?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar