Foro de Vino > Vinos franquistas

Muy buenos días Pepe. No me mosqueo por el hilo que uno está un poco "plazeao

<< Volver al mensaje 'Muy buenos días Pepe. No me mosqueo por el hilo que uno está un poco "plazeao'

#68
jacomur
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Vinos franquistas

Ver mensaje de Pepeiglesias

Muy buenos días Pepe. No me mosqueo por el hilo que uno está un poco "plazeao". Esos vinos y sus etiquetas, y bastante malos por cierto, son una realidad. En esas botellas y etiquetajes podemos ver de todo. Y es que los nostálgicos no cesan, pues saben que tienen una clientela que los ve con agrado en las vitrinas y estanterías de los locales de hostelería e incluso de sus propias viviendas. Pero ese vino es de lo que probó Mahoma y por esos se lo prohibió a los musulmanes.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Muy buenos días Pepe. No me mosqueo por el hilo que uno está un poco "plazeao'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar