Vinos franquistas

80 respuestas
    #33
    Pedroso
    en respuesta a Valgañon

    Re: Vinos franquistas

    Ver mensaje de Valgañon

    jajajajaja propaganda yo de esto? no por favor soy de derechas pero no llego a tanto. Solo queria saber vuestra opinion sobre estos vinos, porque ami personalmente me parecen un voto negativo para las bodegas. Tambien como dijo otro lo que las bodegas quieren es vender, pero bueno ellas sabran como lo hacen

    #34
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: Vinos franquistas

    Ver mensaje de Jupiter

    Santiago, estas de coña? Cómo que el padre? A quien han impuesto la sanción es al defraudador...Es como si ahora le echan la culpa al Bárcenas de todo el montao que tienen los de PP y los del PSOE, o los del Palau...
    Aqui nadie sabe nada.

    @Malditovino

    #39
    PedroCarroquino
    en respuesta a Pedroso

    Re: Vinos franquistas

    Ver mensaje de Pedroso

    Es lo que pasa con las encuestas. Claro si cogemos al general Pavia por qué no coger el niño del fraude?
    Tu crees que no deberian devolver los titulos académicos toda las generaciones bajo el franquismo y su universidad?
    Es cosa de encuestas. Por mi me lo he tomado en broma.

    @Malditovino

    #40
    Joaquin1965
    en respuesta a Jupiter

    Re: Vinos franquistas

    Ver mensaje de Jupiter

    En relación al tema del hilo, pues de estos y otros pelajes y colores ahí más de los que debería..

    Y No. El que defraudó fue Messi, que es mayor de edad y plenamente responsable, el que gana el dinero, el que tiene que tributar y quien es el sujeto pasivo del IRPF. Una cosa es lo que digan y otra cosa es lo que es.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar