Foro de Vino > Vinos franquistas

Mira compañero, he leido esta tarde este hilo, y salvo Javier (Jacomur) que te

<< Volver al mensaje 'Mira compañero, he leido esta tarde este hilo, y salvo Javier (Jacomur) que te'

#61
Gabriel Argumosa
en respuesta a Pedroso

Re: Vinos franquistas

Ver mensaje de Pedroso

Mira compañero, he leido esta tarde este hilo, y salvo Javier (Jacomur) que te ha dicho que son vinos de baja calidad y de La Mancha o Extremadura. Los demas comentarios me han parecido de otro tipo e incuso desviados del tema.

Es más, estoy empezando a considerar la idea planteada por un compañero, que insinuaba que el tema le quieres divulgar.

De todas las formas, para mi este hilo no da más de si, y aqui acaba mi intercambio de opiniones contigo sobre el mismo.

Buenas noches.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Mira compañero, he leido esta tarde este hilo, y salvo Javier (Jacomur) que te'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar