¿Producción de vinos franceses con uva china?

9 respuestas
    #9
    Isa Ruiz
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Producción de vinos franceses con uva china?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Según la noticia que he leído se trata de una bodega francesa que quiere producir vino en China con uva china. La iniciativa a producirlo es por el arraigo de consumo de vino en China.

    #10
    Disfraz
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Producción de vinos CHINOS con uva china?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Por favor, cita tus fuentes - Véase :

    1° " Gourmet " - 8 de noviembre de 2013 : " Vinos franceses cosechados con uvas chinas. "
    2° " Leanoticias " - 8 de noviembre de 2013 : " Los nuevos vinos franceses serán hechos con uvas chinas. "

    Tu sencillez es desarmante, Isa, pero el copiar y pegar aquí, en Verema, no sirve para nada, sobre todo cuando se trata de COSAS SIN FUNDAMENTO :
    ¿ Cómo se llama esta bodega francesa ? ¿ Quién sabe ?¿ Cúal es la casta de uva china ? ¡ Vete a saber !
    Que yo sepa, un vino elaborado en China es un vino chino - " Made in China " - incluso con inversores y enólogos franceses.
    Por eso, te recomiendo que te informes seriamente y, para entender lo que ocurre realmente en China, me permito aconsejarte la lectura del libro visionario de Alain Peyrefitte, titulado " Cuando China despierte ... el mundo temblará ", publicado en 1973.

    Un muy húmedo saludo desde Baja Normandía / Alain

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Producción de vinos franceses con uva china?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Entonces el título no tiene sentido. No son "vinos franceses", en todo caso la bodega es francesa pero los vinos son chinos mandarinos: producidos en china, con uva china, con personal seguramente chino en su mayoría aunque el capital sea francés... pues blanco y en botella. La verdad es que el título me sonaba de lo más extraño. De hecho no conozco ningún vino con nacionalidad diferente a la procedencia de sus uvas (no quiere decir que no los haya, claro, vaya usted a saber). Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar