Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

42 respuestas
    Fredibassal

Re: Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

Yo estoy de acuerdo con aquellos que, sin desmerecer al Tres Picos, consideramos que, bueno, que nos gustan más otras opciones. Tres picos me parece una garnacha super fresca y muy fácil de beber pero no es mi primera opción. Es importante explicar todos los detalles de la noticia, como la categoría en la que se recibe un premio ya que en el mundo de la comunicación del vino solemos saltarnos detalles importantes como éste y podemos hacer caer al personal en un "sutil" engaño.

Eso sí, felicidades a la bodega que lleva una muy buena temporada cosechando éxitos.

Un saludo

Bouquett
    en respuesta a Fredibassal

Ver mensaje de Fredibassal

Sobre esta noticias sólo podemos dar la enhorabuena a esta Bodega, Borsao, que ha conseguido posicionar este vino a nivel mundial. He leído la noticia completa Y quería comentar a Fredibassal que este posicionamiento viene por el buscador de vinos INTERNACIONAL WINE SEARCHER nada tiene que ver con el nuevo concurso de grenachesdumonde francés!!
    VER LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PLATAFORMA Y BODEGAS; Seleccionaron 10 vinos de Garnacha, siendo el Tres Picos el número 1:

http://www.wine-searcher.com/m/2013/09/best-buys-for-grenache-day-2013

Fredibassal

De hecho, si hacemos caso a las puntuaciones y precios, la mejor garnacha española, es la garnacha blanca Lafou els amelers, gran medalla de oro y un precio de unos 12-14 euros.

JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Unas cuantas, al igual que el Berola o el Bole. Independiente de que guste más o menos lo que si hay que reconocer que es una bodega que trabaja bien y que los precios de sus vinos son magníficos. Ahora, ya entrar en debates de que si hay mejores garnachas me parece del género absurdo, porque claro que las hay, ahora, por el precio del Tres Picos te aseguro que pocas ;-)

P.D.: El que tenga reclamaciones que contacte con la revista Wine Searcher, je je.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

buscemi

Me alegro mucho por el premio ¡Enhorabuena!

De ese rango de precios me quedo con el Labros de Bodegas Marañones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar