Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

42 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

    Según la revista Wine Searcher con motivo de la celebración del Día Internacional de la Garnacha el pasado 20 de septiembre.

    No es que me sorprenda pero me encanta, me encanta que este vino tan pequeño en precio pero tan grande en calidad llegue tan alto. Y además ha sido considerado como la mejor compra a nivel internacional en relación calidad-precio.

    ¡Enhorabuena!

    #4
    graciano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues tengo un par de botellas en casa que estoy deseando abrir, pero no encuentro el momento. De todas formas lo he catado en alguna jornada y no me ha seducido demasiado, a ver si en casita y con tranquilidad disfruto plenamente d él y me hace cambiar de opinión.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me parece una buena garnacha con una excelente RCP. Un vino muy disfrutable en todo momento. Que bien están haciendo las cosas desde hace tiempo en Borsao. Enhorabuena!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #7
    jacomur

    Re: Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

    Se lo merecen. Gran bodega, grandes vinos, inmejorables e imbatibles precios.

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    Brice
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me ha sorprendido mucho el titulo "Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo" porque de vinos 100% Garnacha hay cosas espectaculares a años luz del Borsao Tres Picos...

    El concurso era de los Garnachas entre los 15 euros y 35 euros y de la vendimia 2013 si no equivoco...esto ya cambia muchas cosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar