Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

42 respuestas
    #17
    Joaquin1965
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ciertas las dos cosas:

    a) que sobre gustos no hay nada escrito es buena prueba que, de momento, a los que os gusta y a los que no nos convece casi vamos a la par.

    y b) que es motivo de alegría; sin duda, más si son gente de mi tierra... De ahí el encabezamiento con las felicidades de mi primer mensaje, que, por supuesto, reitero en éste.

    Un saludo!

    #21
    Brice
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lo que he dicho: "Me ha sorprendido mucho el titulo "Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo" porque de vinos 100% Garnacha hay cosas espectaculares a años luz del Borsao Tres Picos"

    Quiere decir que tu titulo no especificaba el raporto calidad/precio...por eso que he dicho que si nos referimos simplemente al titulo podemos decir que hay muchisimas Garnachas de calidad mas alta que el Tres Picos.

    Con mi "años luz" he hecho comparaciones solo sobre la calidad, no el precio.

    Pero por cierto te puedo decir vinos 100% Garnacha de calidad superior en la gama de precio del concurso (15/35 euros):

    -Châteauneuf-du-Pape - Elixir des Papes - Berthet-Rayne - Tinto - (agricultura biologica) - Francia - Sobre los 17 euros

    -Viñas del Vero - Secastilla - Somontano - España - Sobre los 23 euros

    -Clarendon Hills Blewitt Springs - McLaren Vale - Australia - Sobre los 25 euros

    Por imparcialidad no te voy a decir otras referencias 100% Garnacha francesas (zona Vallée del Rodano)

    Por cierto no es una provocacion Mfunes, es solo mi opiñion...

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar