Foro de Vino > Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

Yo estoy de acuerdo con aquellos que, sin desmerecer al Tres Picos,

<< Volver al mensaje 'Yo estoy de acuerdo con aquellos que, sin desmerecer al Tres Picos,'

Fredibassal

Re: Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

Yo estoy de acuerdo con aquellos que, sin desmerecer al Tres Picos, consideramos que, bueno, que nos gustan más otras opciones. Tres picos me parece una garnacha super fresca y muy fácil de beber pero no es mi primera opción. Es importante explicar todos los detalles de la noticia, como la categoría en la que se recibe un premio ya que en el mundo de la comunicación del vino solemos saltarnos detalles importantes como éste y podemos hacer caer al personal en un "sutil" engaño.

Eso sí, felicidades a la bodega que lleva una muy buena temporada cosechando éxitos.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Yo estoy de acuerdo con aquellos que, sin desmerecer al Tres Picos,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar