Precio de los vinos en fichas de cata

33 respuestas
    #17
    Jeronimo
    en respuesta a pepecano

    Re: Precio de los vinos en fichas de cata

    Ver mensaje de pepecano

    Por descontado que si no conoces el precio no se puede poner.
    En cuanto a lo de "no todos compramos al mismo precio" me surgen dos cuestiones.
    Totalmente de acuerdo en no hablar del precio si las has conseguido de una manera excepcional, por ejemplo te la proporcionado un bodeguero, un mayorista, o tú mismo lo eres o comercias con vinos.
    Pero si la has comprado en un comercio minorista, o tienda especializada en vinos, creo que es bueno, pero muy bueno, conocer las diferencias de precio y quienes aprietan más o menos.

    #18
    pepecano
    en respuesta a jose

    Re: Precio de los vinos en fichas de cata

    Ver mensaje de jose

    Lo de la relacion calidad precio no es lo mismo para todas las personas, depende mucho del nivel adquisitivo de cada uno, yo intento siempre buscar vinos que puede disfrutar por un precio mas o menos interesante. Se le supone que un vino de 30-40 euros tiene que ser bueno, eso no quiere decir que la relacion calidad precio sea buena.

    #21
    Disfraz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Precio de los vinos en fichas de cata

    Ver mensaje de Jeronimo

    No comprendo por qué escribes : " NADIE indica el precio del vino catado. " Somos muchos quienes indicamos la horquilla de precios de Verema. Mira que el consumidor es capaz de arreglarselas solo : gracias a internet, cualquiera puede obtener información. ¿ Cuál es el precio de los vinos franceses que suelo catar ? ¿ Quién sabe ? " Mystère et boule de gomme ", como decimos en Francia. En mi sentir, es un problema secundario : para mí, lo esencial es dar a conocer vinos singulares y explicar lo más claramente posible cómo trabajan los viticultores que admiro. Cuando los conozco personalmente, traduzco al francés mi valoración - es una cuestión de cortesía elemental - pero a ellos les importan un bledo nuestras puntuaciones.

    Muy cordialmente / Alain

    #23
    Jeronimo
    en respuesta a Disfraz

    Re: Precio de los vinos en fichas de cata

    Ver mensaje de Disfraz

    Quizás he sido muy tajante en lo de "nadie", veo que hay muchos que si lo hacen.
    Es una suerte reservada a muy pocos el poder pedir un vino siendo el precio un problema secundario, pero te aseguro que para la inmensa mayoría de la población mundial, el precio no es un problema secundario.

    #24
    Disfraz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Precio de los vinos en fichas de cata

    Ver mensaje de Jeronimo

    Seamos serios : es un problema secundario para un catador que escribe en Verema. " La inmensa mayoría de la población mundial " nunca va al restaurante. Personalmente, no nado en la abundancia ( estoy jubilado y gano 2000 euros mensuales, sí Señor ) : prefiero ir de compras y cocinar yo mismo, porque no me gusta tirar el dinero por la ventana. Por favor, por favor, no me hagas llorar... de la risa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar