Eiswein para regalar

5 respuestas
    #1
    Diepinma

    Eiswein para regalar

    Hola a todos,
    Quiero hacer un regalo muy especial a una persona que me ayudó mucho
    y quiero regalarle un eiswein de la Ribera del Rhin.
    Cual me recomendáis, y donde puedo conseguirlo. Soy de Valencia
    pero voy mucho a Madrid, y tengo de presupuesto 150€

    Muchas gracias de antemano!!!

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Diepinma

    Re: Eiswein para regalar

    Ver mensaje de Diepinma

    Con ese presupuesto puedes comprar alguno de los, en mi opinión, mejores eiswein que hay, eso sí, en formato de media botella. Si buscas añadas recientes, tanto 2002 como sobre todo 2008 son excepcionales, en especial:

    Dönnhoff Brücke Eiswein 2008 (3/8)
    Schonleber Halenberg Eiswein 2008 (3/8)
    Maximin Grünhauser Herrenberg Eiswein 2008 (3/8)

    El primero es muy grande, el problema es que casi está superando su presupuesto, Schonleber es igualmente muy bueno y algo más barato y el Herrenberg se sale en este año y es el más barato de los tres. Si buscas algún vino con más tiempo (son otra cosa y a depende de los gustos de quien reciba el regalo), puede que haya disponibles vinos tan buenos como:

    Bürklin-Wolf Pechsten Eiswein 1991 (3/8)
    Grans Fassian Rielsing Eiswein 1992/1995 (3/8)

    Si me dices con cual me quedo de todos, si tenemos en cuenta calidad y precio el Herrenberg 2008.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Diepinma
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Eiswein para regalar

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchas gracias Eugenio!!
    Me da una idea bastante clara por donde ir, la última petición
    Puedes recomendar alguna tienda o sitio web donde conseguir esos vinos
    Muchas gracias de antemano

    #6
    Revy 66
    en respuesta a Diepinma

    Re: Eiswein para regalar

    Ver mensaje de Diepinma

    Yo te recomendaria el Bürklin-Wolf Pechsten Eiswein 1991 (3/8), creo que esta en un momento muy bueno para disfrutarlo, y es una pasada de vino, muy placentero, con un equilibrio bestial de todo........,en esta web de un distribuidor de Murcia, que mantiene los vinos en perfecto estado, lo tienen todo climatizado, puedes encontrar este y alguno mas, como el también esplendido,E.Shonleber Halenberg Eiswein 02 3/8 y algunos de Donnhoff, pero ya se suben de precio.

    http://www.vinotk.com/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar